ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia se cansó de Mariana Nannis y le iniciará acciones legales: "Es un desequilibrio total"

El exfutbolista se hartó de que su ex lo insulte constantemente y exprese repudiables comentarios sobre su pareja.

04 de diciembre 2020, 07:03hs
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Seguinos en Google

A pesar de que están separadísimos y él ya rehízo su vida con Sofía Bonelli, Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen "en guerra". El escándalo público volvió a desatarse cuando ella expresó repudiables comentarios sobre la pareja de su ex y se burló, especialmente, de su aspecto físico.

En este contexto, el exfutbolista, harto, se comunicó con Ángel de Brito y le contó que le iniciará a la mamá de sus hijos acciones legales.

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'", expresó el periodista en LAM (eltrece).

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'".

Y siguió leyendo el tajante mensaje que le mandó Claudio: "Dice 'a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja".

Además, lamentó que su ex siga pisando fuerte en los medios. "Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", sumó, indignado.

"Voy a querellar a Broitman -el abogado de Nannis-, no me importan sus contactos en la Justicia o con el poder. Yo no tengo parques eólicos, en mi vida tuve una relación comercial o negocios con ningún Gobierno, quiero que lo demuestren en la Justicia porque yo nunca miento", continuó.

"Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura".

Y se despidió remarcando cuándo empezó toda esta "locura" tanto públicamente como puertas para adentro. "Metieron denuncias en todos lados sin pruebas que no llegaron a nada, dice cualquier cosa todo el tiempo, delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura", sentenció.

¡A la Justicia!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit