ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia se cansó de Mariana Nannis y le iniciará acciones legales: "Es un desequilibrio total"

El exfutbolista se hartó de que su ex lo insulte constantemente y exprese repudiables comentarios sobre su pareja.

04 de diciembre 2020, 07:03hs
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que están separadísimos y él ya rehízo su vida con Sofía Bonelli, Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen "en guerra". El escándalo público volvió a desatarse cuando ella expresó repudiables comentarios sobre la pareja de su ex y se burló, especialmente, de su aspecto físico.

En este contexto, el exfutbolista, harto, se comunicó con Ángel de Brito y le contó que le iniciará a la mamá de sus hijos acciones legales.

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'", expresó el periodista en LAM (eltrece).

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'".

Y siguió leyendo el tajante mensaje que le mandó Claudio: "Dice 'a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja".

Además, lamentó que su ex siga pisando fuerte en los medios. "Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", sumó, indignado.

"Voy a querellar a Broitman -el abogado de Nannis-, no me importan sus contactos en la Justicia o con el poder. Yo no tengo parques eólicos, en mi vida tuve una relación comercial o negocios con ningún Gobierno, quiero que lo demuestren en la Justicia porque yo nunca miento", continuó.

"Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura".

Y se despidió remarcando cuándo empezó toda esta "locura" tanto públicamente como puertas para adentro. "Metieron denuncias en todos lados sin pruebas que no llegaron a nada, dice cualquier cosa todo el tiempo, delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura", sentenció.

¡A la Justicia!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit