ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia se cansó de Mariana Nannis y le iniciará acciones legales: "Es un desequilibrio total"

El exfutbolista se hartó de que su ex lo insulte constantemente y exprese repudiables comentarios sobre su pareja.

04 de diciembre 2020, 07:03hs
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Claudio llevará a la Justicia a su ex.

A pesar de que están separadísimos y él ya rehízo su vida con Sofía Bonelli, Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen "en guerra". El escándalo público volvió a desatarse cuando ella expresó repudiables comentarios sobre la pareja de su ex y se burló, especialmente, de su aspecto físico.

En este contexto, el exfutbolista, harto, se comunicó con Ángel de Brito y le contó que le iniciará a la mamá de sus hijos acciones legales.

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'", expresó el periodista en LAM (eltrece).

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'".

Y siguió leyendo el tajante mensaje que le mandó Claudio: "Dice 'a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja".

Además, lamentó que su ex siga pisando fuerte en los medios. "Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", sumó, indignado.

"Voy a querellar a Broitman -el abogado de Nannis-, no me importan sus contactos en la Justicia o con el poder. Yo no tengo parques eólicos, en mi vida tuve una relación comercial o negocios con ningún Gobierno, quiero que lo demuestren en la Justicia porque yo nunca miento", continuó.

"Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura".

Y se despidió remarcando cuándo empezó toda esta "locura" tanto públicamente como puertas para adentro. "Metieron denuncias en todos lados sin pruebas que no llegaron a nada, dice cualquier cosa todo el tiempo, delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura", sentenció.

¡A la Justicia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit