ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia se cansó de Mariana Nannis y le iniciará acciones legales: "Es un desequilibrio total"

El exfutbolista se hartó de que su ex lo insulte constantemente y exprese repudiables comentarios sobre su pareja.

04 de diciembre 2020, 07:03hs
Claudio llevará a la Justicia a su ex.
Claudio llevará a la Justicia a su ex.

A pesar de que están separadísimos y él ya rehízo su vida con Sofía Bonelli, Claudio Caniggia y Mariana Nannis siguen "en guerra". El escándalo público volvió a desatarse cuando ella expresó repudiables comentarios sobre la pareja de su ex y se burló, especialmente, de su aspecto físico.

En este contexto, el exfutbolista, harto, se comunicó con Ángel de Brito y le contó que le iniciará a la mamá de sus hijos acciones legales.

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'", expresó el periodista en LAM (eltrece).

"Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona que es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama. 'Mi ex mujer supera todos los límites, pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional; Nannis está llena de odio'".

Y siguió leyendo el tajante mensaje que le mandó Claudio: "Dice 'a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola sus ataques se dirigen ahora a mi pareja".

Además, lamentó que su ex siga pisando fuerte en los medios. "Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", sumó, indignado.

"Voy a querellar a Broitman -el abogado de Nannis-, no me importan sus contactos en la Justicia o con el poder. Yo no tengo parques eólicos, en mi vida tuve una relación comercial o negocios con ningún Gobierno, quiero que lo demuestren en la Justicia porque yo nunca miento", continuó.

"Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura".

Y se despidió remarcando cuándo empezó toda esta "locura" tanto públicamente como puertas para adentro. "Metieron denuncias en todos lados sin pruebas que no llegaron a nada, dice cualquier cosa todo el tiempo, delira, siempre intentó ser protagonista, toda la vida, nunca tuvo este nivel de agresividad y obsesión. Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé, ahí arrancó todo este nivel de locura", sentenció.

¡A la Justicia!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit