ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tras la repudiable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín: "Giani está manejando bien el tema"

La empresaria se refirió al hecho de que el futbolista haya ignorado el saludo de cumpleaños de su hijo "porque era largo".

04 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló en Intrusos de la desagradable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín
Seguinos en Google

Esta semana, Gianinna Maradona le salió duro al cruce a Sergio "Kun" Agüero por celebrar su cumpleaños vía Zoom, por la pandemia, y no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín (11).

Bajo la lupa, luego fue el propio futbolista quien expuso cómo es su rol paterno en un vivo que realizó por la plataforma de streaming, en una charla telefónica que tuvo con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (a tu mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

"No me voy a meter en ese tema. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

De bajo perfil mediático, Claudia Villafañe salió al aire en Intrusos para hablar de la serie que están haciendo sobre la vida de Diego Maradona, ficción que ella no avaló ni participó activamente, y fue consultada por el tema.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntó Debora D'Amato, molestar por el comportamiento de Agüero.

Al tanto de la interna familiar, Villafañe optó responder con cautela: "No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

Leé también

¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Claudia Villafañesergio kun agueroKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit