Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe, tras la repudiable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín: "Giani está manejando bien el tema"

La empresaria se refirió al hecho de que el futbolista haya ignorado el saludo de cumpleaños de su hijo "porque era largo".

Claudia Villafañe habló en Intrusos de la desagradable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín

Esta semana, Gianinna Maradona le salió duro al cruce a Sergio "Kun" Agüero por celebrar su cumpleaños vía Zoom, por la pandemia, y no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín (11).

Bajo la lupa, luego fue el propio futbolista quien expuso cómo es su rol paterno en un vivo que realizó por la plataforma de streaming, en una charla telefónica que tuvo con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (a tu mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

"No me voy a meter en ese tema. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

De bajo perfil mediático, Claudia Villafañe salió al aire en Intrusos para hablar de la serie que están haciendo sobre la vida de Diego Maradona, ficción que ella no avaló ni participó activamente, y fue consultada por el tema.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntó Debora D'Amato, molestar por el comportamiento de Agüero.

Al tanto de la interna familiar, Villafañe optó responder con cautela: "No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".