ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tras la repudiable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín: "Giani está manejando bien el tema"

La empresaria se refirió al hecho de que el futbolista haya ignorado el saludo de cumpleaños de su hijo "porque era largo".

04 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló en Intrusos de la desagradable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín
Seguinos en Google

Esta semana, Gianinna Maradona le salió duro al cruce a Sergio "Kun" Agüero por celebrar su cumpleaños vía Zoom, por la pandemia, y no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín (11).

Bajo la lupa, luego fue el propio futbolista quien expuso cómo es su rol paterno en un vivo que realizó por la plataforma de streaming, en una charla telefónica que tuvo con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (a tu mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

"No me voy a meter en ese tema. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

De bajo perfil mediático, Claudia Villafañe salió al aire en Intrusos para hablar de la serie que están haciendo sobre la vida de Diego Maradona, ficción que ella no avaló ni participó activamente, y fue consultada por el tema.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntó Debora D'Amato, molestar por el comportamiento de Agüero.

Al tanto de la interna familiar, Villafañe optó responder con cautela: "No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

Leé también

¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Claudia Villafañesergio kun agueroKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit