ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, tras la repudiable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín: "Giani está manejando bien el tema"

La empresaria se refirió al hecho de que el futbolista haya ignorado el saludo de cumpleaños de su hijo "porque era largo".

04 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló en Intrusos de la desagradable actitud del Kun Agüero de no leer un mensaje de Benjamín
Seguinos en Google

Esta semana, Gianinna Maradona le salió duro al cruce a Sergio "Kun" Agüero por celebrar su cumpleaños vía Zoom, por la pandemia, y no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín (11).

Bajo la lupa, luego fue el propio futbolista quien expuso cómo es su rol paterno en un vivo que realizó por la plataforma de streaming, en una charla telefónica que tuvo con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (a tu mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

"No me voy a meter en ese tema. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

De bajo perfil mediático, Claudia Villafañe salió al aire en Intrusos para hablar de la serie que están haciendo sobre la vida de Diego Maradona, ficción que ella no avaló ni participó activamente, y fue consultada por el tema.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntó Debora D'Amato, molestar por el comportamiento de Agüero.

Al tanto de la interna familiar, Villafañe optó responder con cautela: "No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

Leé también

¡Le cayó mal! La reacción del Kun Agüero en un vivo cuando tildaron de 'toxic' a su novia, Sofía Calzetti

La reacción del Kun Agüero cuando llamaron 'toxic' a su novia: "Están equivocados; es más, quiero que me cele"

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Claudia Villafañesergio kun agueroKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit