ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe tendrá su propio segmento de cocina en un programa radial

La ganadora de MasterChef Celebrity comunicará sus conocimientos culinarios en un nuevo programa de Radio del Plata.

17 de marzo 2021, 13:43hs
Claudia tendrá su propia columna gastronómica en el ciclo radial.
Claudia tendrá su propia columna gastronómica en el ciclo radial.
Seguinos en Google

Aunque siempre prefirió mantenerse al margen de la TV, desde que Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo la oportunidad de seguir pisando fuerte en el medio. De hecho, aceptó el desafío de tener su propia columna radial.

Claudia se incorporaría al nuevo programa de Radio del Plata que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández. ¿Qué hará en el ciclo? Compartirá sus conocimientos culinarios en el marco de su propia columna, La cocina de Tata.

El programa en el que participará la mamá de Dalma y Gianinna  se emitirá de lunes a viernes entre las 12.00 y las 14.00; se llamará Abrimos a las 12. Además de la presencia de Claudia, contará con otros columnistas que aún no se confirmaron.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¡Avanti, Tata!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit