ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe se suma a Masterchef Celebrity Argentina

Telefe dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter donde le dio la bienvenida a la empresaria.

25 de agosto 2020, 20:57hs
Telefe anunció que Claudia Villafañe se suma a Masterchef Celebrity Argentina (Foto: Twitter)
Telefe anunció que Claudia Villafañe se suma a Masterchef Celebrity Argentina (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que confirmaron su presencia en la versión argentina de Masterchef Celebrity, que se emitirá por Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y ahora, quien también será parte del ciclo que promete ser un éxito es Claudia Villafañe.

Así lo dio a conocer el propio canal a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Le damos la bienvenida a la nueva participante de #MasterChefArgentina ¡Claudia Villafañe!”, anunció.

"Le damos la bienvenida a la nueva participante de #MasterChefArgentina ¡Claudia Villafañe!. Es la quinta confirmada de la competencia. ¿Será la gran ganadora?".

“Es la quinta confirmada de la competencia. ¿Será la gran ganadora? @SANTIAGODELMORO #MasterchefCelebrity”, agregó, deslizando la posibilidad de que la exesposa de Diego Maradona podría llegar muy lejos en el certamen.

De esta manera, Villafañe se suma a la lista de figuras que serán parte de este proyecto en el que también estarán Federico Bal, Roberto Moldavsky, el Polaco e iliana Calabró.

¿Qué otra estrella será parte de Masterchef Celebrity?

Le damos la bienvenida a la nueva participante de #MasterChefArgentina » ¡Claudia Villafañe! 🙌 Quinta confirmada de la competencia 👩‍🍳 ¿Será la gran ganadora? @SANTIAGODELMORO #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/yir2EeZtkI

— telefe (@telefe) August 25, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit