ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe rompió el silencio: "Ojalá Diego Maradona entienda cómo son las cosas y no se deje llenar la cabeza"

La exmujer del Diez habló con El Diario de Mariana sobre los detalles de su divorcio y su relación actual con el padre de sus hijas.

24 de agosto 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Diego Maradona (54) y la auditoría sobre sus bienes continúa. Ahora fue Claudia Villafañe (53) la que rompió el silencio tras las declaracioens de Paola Migueles, supuesta apoderada del Diez en Estados Unidos.

La mujer estuvo en Intrusos y contó: "Encontré seis departamentos a nombre de Claudia, Diego me pidió que la investigue. En Estados Unidos la bigamia está penada, si sos casado en Estados Unidos y en la China, sos casado. Ella estaba casada y las compró como soltera, cometió fraude porque mintió, está en el registro público".

Villafañe quiso aclarar algunas cuestiones y, en diálogo con El Diario de Mariana, dijo: "Primero tienen que saber cómo, cuándo y por qué me divorcié. Esta mujer que habló en Intrusos es una amiga de Verónica Ojeda. La vi en el Mundial de Sudáfrica 2010, la vi ahí con la familia de Verónica. Sé que vive en Miami. Quiero decirle que yo me divorcié por el artículo 214 inciso 2 del Código Civil, es el 480 del código nuevo que dice que si no convivís durante tres años con tu marido, podés pedir el divorcio y así fue. Ella dijo que querían reabrir el divorcio y es imposible".

"Tengo una división de bienes hecha en la que no nos podemos reclamar nada. Estoy muy tranquila con todo lo que hice. Las chicas están bien, pero enojadas por situaciones. Diego también está enojado y hace cosas para que se enojen. Ojalá él entienda cómo son las cosas y no se deje llenar la cabeza. Él firmó todo, estando bien y bajo escribano".

Claudia siguió: "Respecto de los departamentos de Miami, yo misma fui en persona a contarle a Diego a Cuba que los habíamos comprado y él se puso a llorar porque era lo primero que teníamos nuestro. Yo no defraudo a quien no perjudico. Por otra parte, desde el 2000, año en el que presenté el divorcio, lo que yo haya comprado ya no pertenece a la sociedad conyugal".

Mariana Fabbiani quiso saber cómo llevan emocionalmente esta situación, tanto Claudia como Dalma y Gianinna. Villafañe respondió: "No quiero hablar de todo esto, no siento nada. Sólo lo voy a aclarar en la Justicia, no soy mediática. Estoy tranquila con las cosas que hice, tengo a mis hijas, a mi nieto a mi vieja y por ellos voy a seguir. Tengo una división de bienes hecha en la que no nos podemos reclamar nada. Estoy muy tranquila con todo lo que hice. Las chicas están bien, pero enojadas por situaciones. Diego también está enojado y hace cosas para que se enojen. Ojalá él entienda cómo son las cosas y no se deje llenar la cabeza. Él firmó todo, estando bien y bajo escribano".

Sobre Maradona, Claudia agregó: "Fui a la casa de Diego y hablamos, pero no fue mucho. En otras dos oportunidades fui, pero cuando le preguntaron a él, dijo que no quería verme. Creo que Diego no es influenciable, hace lo que quiere, pero si tenés una persona que todo el tiempo te dice algo para hacer, lo terminás haciendo".

En el final de la comunicación telefónica, Mercedes Ninci le preguntó a Claudia: "¿Te casás?", en referencia a los rumores de una supuesta boda con Jorge Taiana. Con mucho humor, Villafañe respondió: "Sí, los dedos contra la puerta".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit