ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Envuelta en una lucha sin cuartel con el Diez, la empresaria contó el porqué de la furia de su ex. Video.

19 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfrascados en una guerra sin cuartel, Claudia Villafañe y Diego Maradona intercambian durísimas declaraciones en los medios y filosas cartas documento en la Justicia. Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su exmujer, la empresaria salió a contestar.

Indignada por la nueva arremetida del técnico, Claudia reveló el verdadero motivo del enojo de Diego con ella. “Él empezó todo esto cuando se enteró de que yo tenía novio, que tenía pareja”, afirmó Villafañe en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), en una relación con Jorge Taiana hace ya varios años.

“Chicos, ustedes también lo piensan”, agregó. Y luego fue consultada por aquella tapa publicada por Paparazzi en julio de 2013, en la que aparecía su pareja muy compinche junto a su nieto, Benjamín Agüero. “Esa foto fue robada de mi celular por alguien que estuvo cerca en algún momento. No estaba en ningún otro lado. No pude saber quién fue, pero gente amiga mía no fue”, aclaró.

¡Mirá el video!

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"
Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit