ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Envuelta en una lucha sin cuartel con el Diez, la empresaria contó el porqué de la furia de su ex. Video.

19 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfrascados en una guerra sin cuartel, Claudia Villafañe y Diego Maradona intercambian durísimas declaraciones en los medios y filosas cartas documento en la Justicia. Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su exmujer, la empresaria salió a contestar.

Indignada por la nueva arremetida del técnico, Claudia reveló el verdadero motivo del enojo de Diego con ella. “Él empezó todo esto cuando se enteró de que yo tenía novio, que tenía pareja”, afirmó Villafañe en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), en una relación con Jorge Taiana hace ya varios años.

“Chicos, ustedes también lo piensan”, agregó. Y luego fue consultada por aquella tapa publicada por Paparazzi en julio de 2013, en la que aparecía su pareja muy compinche junto a su nieto, Benjamín Agüero. “Esa foto fue robada de mi celular por alguien que estuvo cerca en algún momento. No estaba en ningún otro lado. No pude saber quién fue, pero gente amiga mía no fue”, aclaró.

¡Mirá el video!

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"
Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit