ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Envuelta en una lucha sin cuartel con el Diez, la empresaria contó el porqué de la furia de su ex. Video.

19 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfrascados en una guerra sin cuartel, Claudia Villafañe y Diego Maradona intercambian durísimas declaraciones en los medios y filosas cartas documento en la Justicia. Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su exmujer, la empresaria salió a contestar.

Indignada por la nueva arremetida del técnico, Claudia reveló el verdadero motivo del enojo de Diego con ella. “Él empezó todo esto cuando se enteró de que yo tenía novio, que tenía pareja”, afirmó Villafañe en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), en una relación con Jorge Taiana hace ya varios años.

“Chicos, ustedes también lo piensan”, agregó. Y luego fue consultada por aquella tapa publicada por Paparazzi en julio de 2013, en la que aparecía su pareja muy compinche junto a su nieto, Benjamín Agüero. “Esa foto fue robada de mi celular por alguien que estuvo cerca en algún momento. No estaba en ningún otro lado. No pude saber quién fue, pero gente amiga mía no fue”, aclaró.

¡Mirá el video!

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"
Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit