ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Envuelta en una lucha sin cuartel con el Diez, la empresaria contó el porqué de la furia de su ex. Video.

19 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrascados en una guerra sin cuartel, Claudia Villafañe y Diego Maradona intercambian durísimas declaraciones en los medios y filosas cartas documento en la Justicia. Luego de que el Diez asegurara haber pagado la boda de su hija Dalma (a la que no asistió) y tildara nuevamente de “ladrona” a su exmujer, la empresaria salió a contestar.

Indignada por la nueva arremetida del técnico, Claudia reveló el verdadero motivo del enojo de Diego con ella. “Él empezó todo esto cuando se enteró de que yo tenía novio, que tenía pareja”, afirmó Villafañe en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine), en una relación con Jorge Taiana hace ya varios años.

“Chicos, ustedes también lo piensan”, agregó. Y luego fue consultada por aquella tapa publicada por Paparazzi en julio de 2013, en la que aparecía su pareja muy compinche junto a su nieto, Benjamín Agüero. “Esa foto fue robada de mi celular por alguien que estuvo cerca en algún momento. No estaba en ningún otro lado. No pude saber quién fue, pero gente amiga mía no fue”, aclaró.

¡Mirá el video!

Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"
Claudia Villafañe reveló el motivo de la guerra con Maradona: "Todo esto empezó cuando supo que tenía novio"

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit