ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló que charló por teléfono con Diego Maradona: "Al principio me habló como si no pasara nada"

La exmujer del Diezo dialogó con Ponele la firma y contó que, a pedido de sus hijas, tuvo un diálogo con el astro.

16 de noviembre 2015, 09:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona pasa por uno de sus peores momentos en el terreno judicial, a pesar de lo cual, ambos mantienen un diálogo cordial según reveló la ex del Diez.

El domingo por la tarde Claudia habló con Marina Calabró en Ponele la firma y reveló que mantuvo un díalogo en buenos términos con el astro del fútbol, quien la tranquilizó respecto de la nueva cirugía a la que se someterá en Venezuela.

"Como sabía que se operaba, las chicas me comentaron que estaban intranquilas, lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas porque se volvía a hacer un by pass gástrico, la misma operación que se hizo en 2005, con el mismo doctor. No hablaba con Diego hacía un montón y él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar, y que de hecho con las únicas que había hablado era con Dalma y Gianinna, a quienes les había avisado de la cirugía", detalló Villafañe.

Entonces, Claudia concluyó su relato: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Esa fue toda la comunicación".  Luego, Claudia Villafañe explicó: "Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual". ¿Habrá sido el primer paso para que Claudia y Diego se amiguen?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit