Claudia Villafañe reveló que charló por teléfono con Diego Maradona: "Al principio me habló como si no pasara nada"

La exmujer del Diezo dialogó con Ponele la firma y contó que, a pedido de sus hijas, tuvo un diálogo con el astro.

Villafañe y su conversación con Maradona: "Al principio me habló como si no pasara nada, después lo noté distante"

La relación entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona pasa por uno de sus peores momentos en el terreno judicial, a pesar de lo cual, ambos mantienen un diálogo cordial según reveló la ex del Diez.

El domingo por la tarde Claudia habló con Marina Calabró en Ponele la firma y reveló que mantuvo un díalogo en buenos términos con el astro del fútbol, quien la tranquilizó respecto de la nueva cirugía a la que se someterá en Venezuela.

"Como sabía que se operaba, las chicas me comentaron que estaban intranquilas, lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas porque se volvía a hacer un by pass gástrico, la misma operación que se hizo en 2005, con el mismo doctor. No hablaba con Diego hacía un montón y él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar, y que de hecho con las únicas que había hablado era con Dalma y Gianinna, a quienes les había avisado de la cirugía", detalló Villafañe.

Entonces, Claudia concluyó su relato: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Esa fue toda la comunicación".  Luego, Claudia Villafañe explicó: "Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual". ¿Habrá sido el primer paso para que Claudia y Diego se amiguen?