ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló que charló por teléfono con Diego Maradona: "Al principio me habló como si no pasara nada"

La exmujer del Diezo dialogó con Ponele la firma y contó que, a pedido de sus hijas, tuvo un diálogo con el astro.

16 de noviembre 2015, 09:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona pasa por uno de sus peores momentos en el terreno judicial, a pesar de lo cual, ambos mantienen un diálogo cordial según reveló la ex del Diez.

El domingo por la tarde Claudia habló con Marina Calabró en Ponele la firma y reveló que mantuvo un díalogo en buenos términos con el astro del fútbol, quien la tranquilizó respecto de la nueva cirugía a la que se someterá en Venezuela.

"Como sabía que se operaba, las chicas me comentaron que estaban intranquilas, lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas porque se volvía a hacer un by pass gástrico, la misma operación que se hizo en 2005, con el mismo doctor. No hablaba con Diego hacía un montón y él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar, y que de hecho con las únicas que había hablado era con Dalma y Gianinna, a quienes les había avisado de la cirugía", detalló Villafañe.

Entonces, Claudia concluyó su relato: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Esa fue toda la comunicación".  Luego, Claudia Villafañe explicó: "Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual". ¿Habrá sido el primer paso para que Claudia y Diego se amiguen?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Armando MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit