ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

La empresaria expresó su emoción por realizar un cumple infantil, tras bajar la persiana en pandemia.

29 de diciembre 2020, 15:53hs
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Seguinos en Google

En marzo, decretada la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Claudia Villafañe se vio obligada a cerrar las puertas de su empresa, con la que se dedica a organizar eventos, por las restricciones que instaló la pandemia.

Nueve meses después, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para su labor y tras finalizar la cuarentena obligatoria, la exmujer de Diego Maradona anunció en Instagram que su empresa volvió a ponerse de pie y que ya está organizando eventos al aire libre, con un grupo de personas reducido.

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose".

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho. Gracias a las #familiasplanv que vuelven a confiar en nosotras", escribió Claudia, quien en plena pandemia sorprendió al aceptar el desafío de estar en MasterChef Celebrity y hoy no solo avanzó en el rubro gastronómico, también es candidata a llegar a la final.

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"
Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

Leé también

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit