ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

La empresaria expresó su emoción por realizar un cumple infantil, tras bajar la persiana en pandemia.

29 de diciembre 2020, 15:53hs
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Seguinos en Google

En marzo, decretada la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Claudia Villafañe se vio obligada a cerrar las puertas de su empresa, con la que se dedica a organizar eventos, por las restricciones que instaló la pandemia.

Nueve meses después, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para su labor y tras finalizar la cuarentena obligatoria, la exmujer de Diego Maradona anunció en Instagram que su empresa volvió a ponerse de pie y que ya está organizando eventos al aire libre, con un grupo de personas reducido.

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose".

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho. Gracias a las #familiasplanv que vuelven a confiar en nosotras", escribió Claudia, quien en plena pandemia sorprendió al aceptar el desafío de estar en MasterChef Celebrity y hoy no solo avanzó en el rubro gastronómico, también es candidata a llegar a la final.

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"
Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

Leé también

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit