ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

La empresaria expresó su emoción por realizar un cumple infantil, tras bajar la persiana en pandemia.

29 de diciembre 2020, 15:53hs
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Seguinos en Google

En marzo, decretada la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Claudia Villafañe se vio obligada a cerrar las puertas de su empresa, con la que se dedica a organizar eventos, por las restricciones que instaló la pandemia.

Nueve meses después, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para su labor y tras finalizar la cuarentena obligatoria, la exmujer de Diego Maradona anunció en Instagram que su empresa volvió a ponerse de pie y que ya está organizando eventos al aire libre, con un grupo de personas reducido.

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose".

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho. Gracias a las #familiasplanv que vuelven a confiar en nosotras", escribió Claudia, quien en plena pandemia sorprendió al aceptar el desafío de estar en MasterChef Celebrity y hoy no solo avanzó en el rubro gastronómico, también es candidata a llegar a la final.

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"
Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

Leé también

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit