ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

La ganadora de la anterior edición del reality volvió a la cocina para la nueva gala de eliminación.

04 de abril 2021, 23:00hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"
Seguinos en Google

Este domingo la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta al certamen a Claudia Villafañe que llegó con los tips para cocinar los ñoquis perfectos y un consejo para los participantes. La ganadora de la primera edición del reality con famosso no se anduvo con vueltas y apuntó directo a Andrea Rincón, a la que le dijo que se lo tome con calma y no se enoje tanto con el jurado.

Con la gala girando en torno a la cocción de las populares pastas que la hicieron famosa (y que ella ahora comercializa a razón de 3500 pesos la caja con seis porciones), la producción del reality trajo de vuelta a Claudia, que se mostró contenta con su regreso. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, dijo La Tata.

Asimismo, la campeona de MasterChef Celebrity les dio una valiosa lección a los participantes. “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”

Saluden a la campeona 🏆 Bienvenida a las cocinas que la vieron brillar, Claudia LA TATA Villafañe 🏅 Hoy en #MasterchefArgentina salen sus ñoquis 🍝 pic.twitter.com/BETa28gPD8

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Claudia Villafañe y @SANTIAGODELMORO pasaron por las estaciones de los cocineros 👩🍳👨🍳 y la Tata aprovechó para brindarle un sabio consejo a @andrearincontop 😌#MasterChefArgentina pic.twitter.com/So8EfG7xM9

— telefe (@telefe) April 5, 2021

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Andrea RincónClaudia VillafañeMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit