Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

La ganadora de la anterior edición del reality volvió a la cocina para la nueva gala de eliminación.

Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

Este domingo la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta al certamen a Claudia Villafañe que llegó con los tips para cocinar los ñoquis perfectos y un consejo para los participantes. La ganadora de la primera edición del reality con famosso no se anduvo con vueltas y apuntó directo a Andrea Rincón, a la que le dijo que se lo tome con calma y no se enoje tanto con el jurado.

Con la gala girando en torno a la cocción de las populares pastas que la hicieron famosa (y que ella ahora comercializa a razón de 3500 pesos la caja con seis porciones), la producción del reality trajo de vuelta a Claudia, que se mostró contenta con su regreso. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, dijo La Tata.

Asimismo, la campeona de MasterChef Celebrity les dio una valiosa lección a los participantes. “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”