ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reapareció en MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"

La ganadora de la anterior edición del reality volvió a la cocina para la nueva gala de eliminación.

04 de abril 2021, 23:00hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un mensaje para Andrea Rincón: "No te enojes tanto y disfrutá"
Seguinos en Google

Este domingo la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 trajo de vuelta al certamen a Claudia Villafañe que llegó con los tips para cocinar los ñoquis perfectos y un consejo para los participantes. La ganadora de la primera edición del reality con famosso no se anduvo con vueltas y apuntó directo a Andrea Rincón, a la que le dijo que se lo tome con calma y no se enoje tanto con el jurado.

Con la gala girando en torno a la cocción de las populares pastas que la hicieron famosa (y que ella ahora comercializa a razón de 3500 pesos la caja con seis porciones), la producción del reality trajo de vuelta a Claudia, que se mostró contenta con su regreso. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, dijo La Tata.

Asimismo, la campeona de MasterChef Celebrity les dio una valiosa lección a los participantes. “Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”

Saluden a la campeona 🏆 Bienvenida a las cocinas que la vieron brillar, Claudia LA TATA Villafañe 🏅 Hoy en #MasterchefArgentina salen sus ñoquis 🍝 pic.twitter.com/BETa28gPD8

— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) April 5, 2021

Claudia Villafañe y @SANTIAGODELMORO pasaron por las estaciones de los cocineros 👩🍳👨🍳 y la Tata aprovechó para brindarle un sabio consejo a @andrearincontop 😌#MasterChefArgentina pic.twitter.com/So8EfG7xM9

— telefe (@telefe) April 5, 2021

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Andrea RincónClaudia VillafañeMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”
DOLIDA

La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Flor Peña con Luis Ventura por enviarla a hacer videos íntimos: “Él mandaba a abortar y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit