ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y su plato en honor a Dalma y Gianinna Maradona en MasterChef: "Se quejaron por el de mis nietos"

La empresaria cocinó una brochette y lo bautizó en honor a las hijas que tuvo con el Diez.

31 de diciembre 2020, 00:16hs
Video Placeholder
Claudia Maradona les dio el gusto a Dalma y a Gianinna en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Después de dedicarle una de las estrellas que obtuvo en MasterChef Celebrity a Diego Maradona, Claudia Villafañe decidió bautizar un plato en honor a Dalma y Gianinna y lo hizo de la manera más tradicional posible. “Ella prometió un plato oriental, un viaje a la China”, dijo Santiago del Moro cuando la empresaria pasó al frente a presentar su brochette de cerdo marinado a la cerveza, arroz a la cerveza y pasta de maní, y le preguntó si tenía nombre.

“Si, como mis hijas se quejaron de que les dediqué un plato a mis nietos, entonces este va para ‘DalGian’”, dijo Claudia mientras presentaba su manjar frente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. “En mi pueblo hacen así con las despensas y los kioscos, juntan los nombres”, le señaló con humor Del Moro.

“DalGian. Dalma y Gianinna. ¡Medio chino! Lo pedís, lo tenés. Dalma y Gianinna, ahí está. Para ustedes”, dijo Claudia en la entrevista de separador que presenta el ciclo.

La presentación fue muy buena y Martitegui tuvo palabras muy halagadoras para Villafañe, que de todas maneras se llevó un delantal negro. “Le estoy hablando a la Claudia que hizo una bruschetta incomible en el primer programa, y ahora te lo puedo decir porque nos conocemos más. Y que termines el año con este plato, conociendo todos estos sabores, habla muy bien de lo que te va a pasar el año que viene”, le dijo.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit