Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe y su plato en honor a Dalma y Gianinna Maradona en MasterChef: "Se quejaron por el de mis nietos"

La empresaria cocinó una brochette y lo bautizó en honor a las hijas que tuvo con el Diez.

Claudia Maradona les dio el gusto a Dalma y a Gianinna en MasterChef Celebrity

Después de dedicarle una de las estrellas que obtuvo en MasterChef Celebrity a Diego Maradona, Claudia Villafañe decidió bautizar un plato en honor a Dalma y Gianinna y lo hizo de la manera más tradicional posible. “Ella prometió un plato oriental, un viaje a la China”, dijo Santiago del Moro cuando la empresaria pasó al frente a presentar su brochette de cerdo marinado a la cerveza, arroz a la cerveza y pasta de maní, y le preguntó si tenía nombre.

“Si, como mis hijas se quejaron de que les dediqué un plato a mis nietos, entonces este va para ‘DalGian’”, dijo Claudia mientras presentaba su manjar frente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. “En mi pueblo hacen así con las despensas y los kioscos, juntan los nombres”, le señaló con humor Del Moro.

“DalGian. Dalma y Gianinna. ¡Medio chino! Lo pedís, lo tenés. Dalma y Gianinna, ahí está. Para ustedes”, dijo Claudia en la entrevista de separador que presenta el ciclo.

La presentación fue muy buena y Martitegui tuvo palabras muy halagadoras para Villafañe, que de todas maneras se llevó un delantal negro. “Le estoy hablando a la Claudia que hizo una bruschetta incomible en el primer programa, y ahora te lo puedo decir porque nos conocemos más. Y que termines el año con este plato, conociendo todos estos sabores, habla muy bien de lo que te va a pasar el año que viene”, le dijo.