ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró un video súper tierno cocinando ñoquis con su nieta Roma: "Nos salieron riquísimos"

Mientras la ganadora de MasterChef Celebrity cortaba las papas, la hija de Dalma expresaba su alegría por ayudar en la cocina.

31 de mayo 2021, 07:08hs
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Seguinos en Google

Quienes siguieron la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) saben que si bien Claudia Villafañe ganó por su excelente desempeño, el plato que la representa son sus ñoquis. De hecho, muchos se refieren a esta preparación como a "Los ñoquis de la Tata".

Luego de comercializar una edición especial de varias cajas que tenían lo necesario para preparar el plato estrella de Claudia, la ganadora del certamen culinario se mostró preparándolos durante el fin de semana con su nieta Roma.

En el video que posteó en Instagram se puede ver a Claudia cortando las papas y a la hija de Dalma a su lado, súper contenta por poder ayudar a su abuela y contando que pasaría la masa por "la tablita" para darle forma.

"Ayer fue 29 y nosotras hicimos ñoquis. ¡Nos salieron riquísimos! Te amo, Roma", le dedicó Clau a su nieta, sin mostrar su carita ya que Dalma aclaró que lo harán cuando ella pueda decidir si quiere que la conozcan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit