Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe mostró un video súper tierno cocinando ñoquis con su nieta Roma: "Nos salieron riquísimos"

Mientras la ganadora de MasterChef Celebrity cortaba las papas, la hija de Dalma expresaba su alegría por ayudar en la cocina.

Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.

Quienes siguieron la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) saben que si bien Claudia Villafañe ganó por su excelente desempeño, el plato que la representa son sus ñoquis. De hecho, muchos se refieren a esta preparación como a "Los ñoquis de la Tata".

Luego de comercializar una edición especial de varias cajas que tenían lo necesario para preparar el plato estrella de Claudia, la ganadora del certamen culinario se mostró preparándolos durante el fin de semana con su nieta Roma.

En el video que posteó en Instagram se puede ver a Claudia cortando las papas y a la hija de Dalma a su lado, súper contenta por poder ayudar a su abuela y contando que pasaría la masa por "la tablita" para darle forma.

"Ayer fue 29 y nosotras hicimos ñoquis. ¡Nos salieron riquísimos! Te amo, Roma", le dedicó Clau a su nieta, sin mostrar su carita ya que Dalma aclaró que lo harán cuando ella pueda decidir si quiere que la conozcan. 

¡Muy tierna!