ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró un video súper tierno cocinando ñoquis con su nieta Roma: "Nos salieron riquísimos"

Mientras la ganadora de MasterChef Celebrity cortaba las papas, la hija de Dalma expresaba su alegría por ayudar en la cocina.

31 de mayo 2021, 07:08hs
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Seguinos en Google

Quienes siguieron la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) saben que si bien Claudia Villafañe ganó por su excelente desempeño, el plato que la representa son sus ñoquis. De hecho, muchos se refieren a esta preparación como a "Los ñoquis de la Tata".

Luego de comercializar una edición especial de varias cajas que tenían lo necesario para preparar el plato estrella de Claudia, la ganadora del certamen culinario se mostró preparándolos durante el fin de semana con su nieta Roma.

En el video que posteó en Instagram se puede ver a Claudia cortando las papas y a la hija de Dalma a su lado, súper contenta por poder ayudar a su abuela y contando que pasaría la masa por "la tablita" para darle forma.

"Ayer fue 29 y nosotras hicimos ñoquis. ¡Nos salieron riquísimos! Te amo, Roma", le dedicó Clau a su nieta, sin mostrar su carita ya que Dalma aclaró que lo harán cuando ella pueda decidir si quiere que la conozcan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit