ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró un video súper tierno cocinando ñoquis con su nieta Roma: "Nos salieron riquísimos"

Mientras la ganadora de MasterChef Celebrity cortaba las papas, la hija de Dalma expresaba su alegría por ayudar en la cocina.

31 de mayo 2021, 07:08hs
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.
Claudia cocinó su especialidad con su nieta Roma.

Quienes siguieron la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) saben que si bien Claudia Villafañe ganó por su excelente desempeño, el plato que la representa son sus ñoquis. De hecho, muchos se refieren a esta preparación como a "Los ñoquis de la Tata".

Luego de comercializar una edición especial de varias cajas que tenían lo necesario para preparar el plato estrella de Claudia, la ganadora del certamen culinario se mostró preparándolos durante el fin de semana con su nieta Roma.

En el video que posteó en Instagram se puede ver a Claudia cortando las papas y a la hija de Dalma a su lado, súper contenta por poder ayudar a su abuela y contando que pasaría la masa por "la tablita" para darle forma.

"Ayer fue 29 y nosotras hicimos ñoquis. ¡Nos salieron riquísimos! Te amo, Roma", le dedicó Clau a su nieta, sin mostrar su carita ya que Dalma aclaró que lo harán cuando ella pueda decidir si quiere que la conozcan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit