ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: "A la Tata no le puede faltar el ajo"

La campeona de MasterChef Celebrity mostró dónde puso en su casa el especial obsequio que le dio el jurado.

29 de enero 2021, 12:02hs
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Seguinos en Google

Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) y sorprendió al jurado con sus platos. Ninguno de los televidentes podrá olvidar esa primera brusqueta a la que le puso tanto pero tanto ajo que los chefs no pudieron terminar de degustarla.

En la final del certamen de cocina, nostálgico por los buenos momentos vividos con la ganadora, Donato de Santis le regló a "La Tata" un montón de cabezas de ajo para que nunca se olvide de los desafíos que enfrentó en el programa para llegar a consagrarse ganadora.

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?".

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?", expresó junto al clip en el que se la ve muy sonriente mostrando el obsequio que le hizo el chef.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Además, contó que ya los empezó a usar para unas riquísimas milanesas que hizo el otro día y que por eso a la riestra le faltaba una cabeza de ajo.

¡Agradecida!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Claudia VillafañeDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit