Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: "A la Tata no le puede faltar el ajo"

La campeona de MasterChef Celebrity mostró dónde puso en su casa el especial obsequio que le dio el jurado.

Claudia se mostró feliz con su riestra de ajo.
Claudia se mostró feliz con su riestra de ajo.

Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) y sorprendió al jurado con sus platos. Ninguno de los televidentes podrá olvidar esa primera brusqueta a la que le puso tanto pero tanto ajo que los chefs no pudieron terminar de degustarla.

En la final del certamen de cocina, nostálgico por los buenos momentos vividos con la ganadora, Donato de Santis le regló a "La Tata" un montón de cabezas de ajo para que nunca se olvide de los desafíos que enfrentó en el programa para llegar a consagrarse ganadora.

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?".

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?", expresó junto al clip en el que se la ve muy sonriente mostrando el obsequio que le hizo el chef.

Además, contó que ya los empezó a usar para unas riquísimas milanesas que hizo el otro día y que por eso a la riestra le faltaba una cabeza de ajo.

¡Agradecida!