ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: "A la Tata no le puede faltar el ajo"

La campeona de MasterChef Celebrity mostró dónde puso en su casa el especial obsequio que le dio el jurado.

29 de enero 2021, 12:02hs
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Seguinos en Google

Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) y sorprendió al jurado con sus platos. Ninguno de los televidentes podrá olvidar esa primera brusqueta a la que le puso tanto pero tanto ajo que los chefs no pudieron terminar de degustarla.

En la final del certamen de cocina, nostálgico por los buenos momentos vividos con la ganadora, Donato de Santis le regló a "La Tata" un montón de cabezas de ajo para que nunca se olvide de los desafíos que enfrentó en el programa para llegar a consagrarse ganadora.

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?".

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?", expresó junto al clip en el que se la ve muy sonriente mostrando el obsequio que le hizo el chef.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Además, contó que ya los empezó a usar para unas riquísimas milanesas que hizo el otro día y que por eso a la riestra le faltaba una cabeza de ajo.

¡Agradecida!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Claudia VillafañeDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit