ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: "A la Tata no le puede faltar el ajo"

La campeona de MasterChef Celebrity mostró dónde puso en su casa el especial obsequio que le dio el jurado.

29 de enero 2021, 12:02hs
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Seguinos en Google

Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) y sorprendió al jurado con sus platos. Ninguno de los televidentes podrá olvidar esa primera brusqueta a la que le puso tanto pero tanto ajo que los chefs no pudieron terminar de degustarla.

En la final del certamen de cocina, nostálgico por los buenos momentos vividos con la ganadora, Donato de Santis le regló a "La Tata" un montón de cabezas de ajo para que nunca se olvide de los desafíos que enfrentó en el programa para llegar a consagrarse ganadora.

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?".

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?", expresó junto al clip en el que se la ve muy sonriente mostrando el obsequio que le hizo el chef.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Además, contó que ya los empezó a usar para unas riquísimas milanesas que hizo el otro día y que por eso a la riestra le faltaba una cabeza de ajo.

¡Agradecida!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Claudia VillafañeDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit