ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: "A la Tata no le puede faltar el ajo"

La campeona de MasterChef Celebrity mostró dónde puso en su casa el especial obsequio que le dio el jurado.

29 de enero 2021, 12:02hs
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Claudia Villafañe mostró el pícaro regalo de Donato de Santis: A la Tata no le puede faltar el ajo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) y sorprendió al jurado con sus platos. Ninguno de los televidentes podrá olvidar esa primera brusqueta a la que le puso tanto pero tanto ajo que los chefs no pudieron terminar de degustarla.

En la final del certamen de cocina, nostálgico por los buenos momentos vividos con la ganadora, Donato de Santis le regló a "La Tata" un montón de cabezas de ajo para que nunca se olvide de los desafíos que enfrentó en el programa para llegar a consagrarse ganadora.

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?".

"Y acá está el regalo que me dio Donato de Santis en la final de MasterChef Celebrity Argentina. A 'La Tata' el ajo no le puede faltar... ¿Ustedes usan ajo para cocinar?", expresó junto al clip en el que se la ve muy sonriente mostrando el obsequio que le hizo el chef.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Además, contó que ya los empezó a usar para unas riquísimas milanesas que hizo el otro día y que por eso a la riestra le faltaba una cabeza de ajo.

¡Agradecida!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Claudia VillafañeDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit