ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró la inmensa colección de peluches que guardó de sus hijas para sus nietos

La exparticipante de MasterChef Celebrity compartió los muñecos que conserva para que algún día los hijos de sus hijas jueguen con ellos.

30 de abril 2021, 07:58hs
Claudia guardó los muñecos de sus hijas para sus nietos.
Claudia guardó los muñecos de sus hijas para sus nietos.
Seguinos en Google

Desde que Claudia Villafañe tomó la decisión de formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), además de llevarse el premio se ganó el cariño del público. Tras su paso por el certamen culinario, se muestra cerca de sus fanáticos y abre cada vez más las puertas de su casa.

En esta oportunidad, Claudia mostró la inmensa colección de peluches que cuida con cariño. Sí, la cocinera guardó los muñecos que más le gustaban de sus hijas, Dalma y Gianinna, para que sus nietos jueguen con ellos.

"Ayer quise lavar y acomodar los muñecos que guardé de mis hijas para mis nietos. ¿Ustedes también los guardaron? ¿Me cuentan?", expresó junto al video en el que se ven icónicos personajes de Disney y "bebotes" luciendo sus prendas de indumentaria ¡impecables!

"Te amo, ¡mamunisssss! Odié que guardaras tanto y hoy ver a Roma (su sobrina) jugar con ellos es espectacular", se sinceró Gianinna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe mostró la inmensa colección de peluches que guardó de sus hijas para sus nietos
Claudia Villafañe mostró la inmensa colección de peluches que guardó de sus hijas para sus nietos

¡Abuela precavida!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

5

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“
  • Así es la exigente rutina de entrenamiento de Juana Viale en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit