ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró cómo es la huerta que armó en su casa: "La riego todos los días"

La ganadora de MasterChef Celebrity les contó a sus seguidores desde su balcón cómo usar las "aromáticas" para darle un toque extra a sus platos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Claudia mostró cómo es la espectacular huerta que armó en su balcón.
Claudia mostró cómo es la espectacular huerta que armó en su balcón.
Seguinos en Google

Uno de los puntos que una y otra vez remarca el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es la importancia de usar productos frescos y de buena calidad. ¿Qué mejor que darle un toque extra a los platos con las "aromáticas" recién salidas de la huerta?

Motivada por lo que aprendió en la primera temporada del programa de cocina ¡que ganó!, Claudia Villafañe se armó una espectacular huerta en su balcón. "La huerta en casa, espero que les guste", expresó la ganadora en Instagram junto al video en el que se la ve mostrando su tesoro.

Además, invitó a su amiga Elisa para que le hablara de las particularidades de algunas de sus "aromáticas" y le pidió que le diera algunos consejos para aprender a potenciar cualquier plato.

"Las riego todos los días, todas las tardes cuando ya bajó el sol. Me armé una huerta en el balcón de mi casa y quiero contarles para qué podemos usar estas aromáticas en la cocina", afirmó antes de darle pie a su invitada, que explicó los beneficios de cocinar con hierbas frescas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit