ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe mostró cómo es la huerta que armó en su casa: "La riego todos los días"

La ganadora de MasterChef Celebrity les contó a sus seguidores desde su balcón cómo usar las "aromáticas" para darle un toque extra a sus platos.

21 de mayo 2021, 08:13hs
Claudia mostró cómo es la espectacular huerta que armó en su balcón.
Claudia mostró cómo es la espectacular huerta que armó en su balcón.
Seguinos en Google

Uno de los puntos que una y otra vez remarca el jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es la importancia de usar productos frescos y de buena calidad. ¿Qué mejor que darle un toque extra a los platos con las "aromáticas" recién salidas de la huerta?

Motivada por lo que aprendió en la primera temporada del programa de cocina ¡que ganó!, Claudia Villafañe se armó una espectacular huerta en su balcón. "La huerta en casa, espero que les guste", expresó la ganadora en Instagram junto al video en el que se la ve mostrando su tesoro.

Además, invitó a su amiga Elisa para que le hablara de las particularidades de algunas de sus "aromáticas" y le pidió que le diera algunos consejos para aprender a potenciar cualquier plato.

"Las riego todos los días, todas las tardes cuando ya bajó el sol. Me armé una huerta en el balcón de mi casa y quiero contarles para qué podemos usar estas aromáticas en la cocina", afirmó antes de darle pie a su invitada, que explicó los beneficios de cocinar con hierbas frescas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit