ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, indignada por el polémico video de Maradona: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes"

La exesposa de Diego no ocultó su enojo por la grabación que difundió el DT apuntando contra Gianinna.

05 de noviembre 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló del polémico video de Diego Maradona y defendió a sus hijas
Seguinos en Google

Días atrás, Gianinna Maradona compartió preocupantes mensajes en Instagram Stories, en los que si bien no nombraba a Diego Maradona, rápidamente sus seguidores los asociaron a la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, decía uno de los posteos.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

Por primera vez, Claudia Villafañe decidió dejar su perfil bajo de lado y se mostró indignada por la actitud de su exmarido a través de Instagram: “Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”.

Justamente, a la salida de una audiencia de conciliación a la que Diego no fue en la batalla judicial que emprendió contra su ex, Claudia habló con Intrusos sobre el polémico video del DT. “Es un problema de él, no mío”, aseguró cuando le preguntaron por los dichos de Maradona sobre donar su herencia.

"A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá"

Enojada, expresó: “A mí no me importa lo que haga con sus cosas . Yo lo que no quiero es que hable mal de su hija, que es mi hija también. Por eso salté, nada más que por eso”.

Y dejó en claro que defenderá a Gianinna y a Dalma siempre: “A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá”.

Al ser consultada sobre cómo tomaron sus hijas el video de Diego, atinó a responder: “Lo tomaron como lo puede tomar cualquier persona. Yo disfruto de mis nietos diariamente. Eso es lo que me importa”, haciendo referencia a Benjamín, hijo de Gianinna, y Roma, la niña de Dalma a la que su abuelo no conoce. Sobre el final, un cronista le preguntó “¿es bronca o desilusión?” y ella respondió: “No sé qué es...”.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit