ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, indignada por el polémico video de Maradona: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes"

La exesposa de Diego no ocultó su enojo por la grabación que difundió el DT apuntando contra Gianinna.

05 de noviembre 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló del polémico video de Diego Maradona y defendió a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Gianinna Maradona compartió preocupantes mensajes en Instagram Stories, en los que si bien no nombraba a Diego Maradona, rápidamente sus seguidores los asociaron a la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, decía uno de los posteos.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

Por primera vez, Claudia Villafañe decidió dejar su perfil bajo de lado y se mostró indignada por la actitud de su exmarido a través de Instagram: “Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”.

Justamente, a la salida de una audiencia de conciliación a la que Diego no fue en la batalla judicial que emprendió contra su ex, Claudia habló con Intrusos sobre el polémico video del DT. “Es un problema de él, no mío”, aseguró cuando le preguntaron por los dichos de Maradona sobre donar su herencia.

"A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá"

Enojada, expresó: “A mí no me importa lo que haga con sus cosas . Yo lo que no quiero es que hable mal de su hija, que es mi hija también. Por eso salté, nada más que por eso”.

Y dejó en claro que defenderá a Gianinna y a Dalma siempre: “A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá”.

Al ser consultada sobre cómo tomaron sus hijas el video de Diego, atinó a responder: “Lo tomaron como lo puede tomar cualquier persona. Yo disfruto de mis nietos diariamente. Eso es lo que me importa”, haciendo referencia a Benjamín, hijo de Gianinna, y Roma, la niña de Dalma a la que su abuelo no conoce. Sobre el final, un cronista le preguntó “¿es bronca o desilusión?” y ella respondió: “No sé qué es...”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit