ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, indignada por el polémico video de Maradona: "Voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes"

La exesposa de Diego no ocultó su enojo por la grabación que difundió el DT apuntando contra Gianinna.

05 de noviembre 2019, 15:02hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló del polémico video de Diego Maradona y defendió a sus hijas
Seguinos en Google

Días atrás, Gianinna Maradona compartió preocupantes mensajes en Instagram Stories, en los que si bien no nombraba a Diego Maradona, rápidamente sus seguidores los asociaron a la salud de su padre.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, decía uno de los posteos.

Diego decidió salir a responder con todo: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

Por primera vez, Claudia Villafañe decidió dejar su perfil bajo de lado y se mostró indignada por la actitud de su exmarido a través de Instagram: “Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”.

Justamente, a la salida de una audiencia de conciliación a la que Diego no fue en la batalla judicial que emprendió contra su ex, Claudia habló con Intrusos sobre el polémico video del DT. “Es un problema de él, no mío”, aseguró cuando le preguntaron por los dichos de Maradona sobre donar su herencia.

"A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá"

Enojada, expresó: “A mí no me importa lo que haga con sus cosas . Yo lo que no quiero es que hable mal de su hija, que es mi hija también. Por eso salté, nada más que por eso”.

Y dejó en claro que defenderá a Gianinna y a Dalma siempre: “A mí lo que me enoja es que él hable así de una hija, sea mía o de quién sea. No puede hablar así de un hijo. Eso me enoja. Y voy a salir a defender a mis hijas con uñas y dientes, como cualquier mamá”.

Al ser consultada sobre cómo tomaron sus hijas el video de Diego, atinó a responder: “Lo tomaron como lo puede tomar cualquier persona. Yo disfruto de mis nietos diariamente. Eso es lo que me importa”, haciendo referencia a Benjamín, hijo de Gianinna, y Roma, la niña de Dalma a la que su abuelo no conoce. Sobre el final, un cronista le preguntó “¿es bronca o desilusión?” y ella respondió: “No sé qué es...”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit