ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

La exesposa del futbolista lanzó un contundente mensaje en Instagram pidiéndole que se presente en la Justicia.

04 de noviembre 2019, 19:27hs
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Seguinos en Google

Una hora después de que Diego Maradona difundió un video en Instagram donde, además de asegurar que tenía un buen estado de salud contradiciendo a Giannina Maradona que había dicho que “lo están matando por dentro”, anunció que había decidido “donar todo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”. El mensaje hizo que Dalma Maradona reaccionara y finalmente, Claudia Villafañe saliera con todo al cruce.

“Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, puso Claudia en sus redes sociales, “arrobando” a los abogados de las dos partes, y otro contundente mensaje que acompañaba el posteo. “¡Nada mas para decir! Nos vemos mañana”, puso, en alusión a los juicios que mantiene el Diez con ella.

"Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".

Maradona había lanzado duras palabras en Instagram contra su hija: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace”, aseveró, en su publicación a la que acompañó con una picantísima frase. “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió.

Claudia Villafañe, durísima con Diego Maradona en defensa de Gianinna Maradona. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit