ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

La exesposa del futbolista lanzó un contundente mensaje en Instagram pidiéndole que se presente en la Justicia.

04 de noviembre 2019, 19:27hs
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija

Una hora después de que Diego Maradona difundió un video en Instagram donde, además de asegurar que tenía un buen estado de salud contradiciendo a Giannina Maradona que había dicho que “lo están matando por dentro”, anunció que había decidido “donar todo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”. El mensaje hizo que Dalma Maradona reaccionara y finalmente, Claudia Villafañe saliera con todo al cruce.

“Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, puso Claudia en sus redes sociales, “arrobando” a los abogados de las dos partes, y otro contundente mensaje que acompañaba el posteo. “¡Nada mas para decir! Nos vemos mañana”, puso, en alusión a los juicios que mantiene el Diez con ella.

"Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".

Maradona había lanzado duras palabras en Instagram contra su hija: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace”, aseveró, en su publicación a la que acompañó con una picantísima frase. “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió.

Claudia Villafañe, durísima con Diego Maradona en defensa de Gianinna Maradona. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit