ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

La exesposa del futbolista lanzó un contundente mensaje en Instagram pidiéndole que se presente en la Justicia.

04 de noviembre 2019, 19:27hs
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Seguinos en Google

Una hora después de que Diego Maradona difundió un video en Instagram donde, además de asegurar que tenía un buen estado de salud contradiciendo a Giannina Maradona que había dicho que “lo están matando por dentro”, anunció que había decidido “donar todo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”. El mensaje hizo que Dalma Maradona reaccionara y finalmente, Claudia Villafañe saliera con todo al cruce.

“Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, puso Claudia en sus redes sociales, “arrobando” a los abogados de las dos partes, y otro contundente mensaje que acompañaba el posteo. “¡Nada mas para decir! Nos vemos mañana”, puso, en alusión a los juicios que mantiene el Diez con ella.

"Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".

Maradona había lanzado duras palabras en Instagram contra su hija: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace”, aseveró, en su publicación a la que acompañó con una picantísima frase. “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió.

Claudia Villafañe, durísima con Diego Maradona en defensa de Gianinna Maradona. 

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
SE RE PUDRIÓ

El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra
  • Connie Ballarini reveló si volverán Las Chicas de la Culpa a eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit