Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: "Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana"

La exesposa del futbolista lanzó un contundente mensaje en Instagram pidiéndole que se presente en la Justicia.

Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija
Claudia Villafañe, furiosa con Maradona, defendió a Gianinna: Tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija

Una hora después de que Diego Maradona difundió un video en Instagram donde, además de asegurar que tenía un buen estado de salud contradiciendo a Giannina Maradona que había dicho que “lo están matando por dentro”, anunció que había decidido “donar todo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”. El mensaje hizo que Dalma Maradona reaccionara y finalmente, Claudia Villafañe saliera con todo al cruce.

“Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, puso Claudia en sus redes sociales, “arrobando” a los abogados de las dos partes, y otro contundente mensaje que acompañaba el posteo. “¡Nada mas para decir! Nos vemos mañana”, puso, en alusión a los juicios que mantiene el Diez con ella.

"Así como tenés huevos para subir tu video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el Juzgado, ¡ya que hasta ahora nunca lo hiciste!".

Maradona había lanzado duras palabras en Instagram contra su hija: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace”, aseveró, en su publicación a la que acompañó con una picantísima frase. “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió.

Claudia Villafañe, durísima con Diego Maradona en defensa de Gianinna Maradona. 

Foto: Instagram