ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y el escándalo judicial con Maradona: "Estoy en paz, ya se va a resolver; nunca es tarde cuando la dicha es buena"

La exesposa del Diez, con quien mantiene un litigio legal, se mostró calma tras salir de la segunda audiencia en Tribunales.

07 de agosto 2015, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una relación inquebrantable y capaz de superar todas las tormentas. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentan una pelea judicial luego de que el exfutbolista comprobara, a través de una auditoría, que había un faltante de dinero en sus cuentas por un total de 80 millones de pesos.

Pese a que en la primera audiencia, la madre de Gianinna y Dalma –frutos de su relación con Maradona- prefirió el silencio, en este segundo encuentro llevado a cabo en Tribunales con Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia hizo declaraciones sobre su presente anímico.

“Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena".

En un principio se mostró reacia a contestar pregunta, aunque minutos más tarde, deslizó algunas palabras: “Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Se habló todo bien (en la audiencia)”, manifestó en diálogo con La mesa está lista (El Trece).

Villafañe asistió a la reunión acompañada por su abogado Fernando Burlando e hizo una oferta económica (se habla de 900 mil dólares) para terminar con la demanda. Habrá una nueva audiencia el próximo 25 de agosto. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit