ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y el escándalo judicial con Maradona: "Estoy en paz, ya se va a resolver; nunca es tarde cuando la dicha es buena"

La exesposa del Diez, con quien mantiene un litigio legal, se mostró calma tras salir de la segunda audiencia en Tribunales.

07 de agosto 2015, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una relación inquebrantable y capaz de superar todas las tormentas. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentan una pelea judicial luego de que el exfutbolista comprobara, a través de una auditoría, que había un faltante de dinero en sus cuentas por un total de 80 millones de pesos.

Pese a que en la primera audiencia, la madre de Gianinna y Dalma –frutos de su relación con Maradona- prefirió el silencio, en este segundo encuentro llevado a cabo en Tribunales con Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia hizo declaraciones sobre su presente anímico.

“Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena".

En un principio se mostró reacia a contestar pregunta, aunque minutos más tarde, deslizó algunas palabras: “Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Se habló todo bien (en la audiencia)”, manifestó en diálogo con La mesa está lista (El Trece).

Villafañe asistió a la reunión acompañada por su abogado Fernando Burlando e hizo una oferta económica (se habla de 900 mil dólares) para terminar con la demanda. Habrá una nueva audiencia el próximo 25 de agosto. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit