ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y el escándalo judicial con Maradona: "Estoy en paz, ya se va a resolver; nunca es tarde cuando la dicha es buena"

La exesposa del Diez, con quien mantiene un litigio legal, se mostró calma tras salir de la segunda audiencia en Tribunales.

07 de agosto 2015, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía una relación inquebrantable y capaz de superar todas las tormentas. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentan una pelea judicial luego de que el exfutbolista comprobara, a través de una auditoría, que había un faltante de dinero en sus cuentas por un total de 80 millones de pesos.

Pese a que en la primera audiencia, la madre de Gianinna y Dalma –frutos de su relación con Maradona- prefirió el silencio, en este segundo encuentro llevado a cabo en Tribunales con Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia hizo declaraciones sobre su presente anímico.

“Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena".

En un principio se mostró reacia a contestar pregunta, aunque minutos más tarde, deslizó algunas palabras: “Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Se habló todo bien (en la audiencia)”, manifestó en diálogo con La mesa está lista (El Trece).

Villafañe asistió a la reunión acompañada por su abogado Fernando Burlando e hizo una oferta económica (se habla de 900 mil dólares) para terminar con la demanda. Habrá una nueva audiencia el próximo 25 de agosto. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit