Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe y el escándalo judicial con Maradona: "Estoy en paz, ya se va a resolver; nunca es tarde cuando la dicha es buena"

La exesposa del Diez, con quien mantiene un litigio legal, se mostró calma tras salir de la segunda audiencia en Tribunales.

Claudia Villafañe habló sobre el escándalo judicial que enfrenta con Maradona

Parecía una relación inquebrantable y capaz de superar todas las tormentas. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentan una pelea judicial luego de que el exfutbolista comprobara, a través de una auditoría, que había un faltante de dinero en sus cuentas por un total de 80 millones de pesos.

Pese a que en la primera audiencia, la madre de Gianinna y Dalma –frutos de su relación con Maradona- prefirió el silencio, en este segundo encuentro llevado a cabo en Tribunales con Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia hizo declaraciones sobre su presente anímico.

“Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena".

En un principio se mostró reacia a contestar pregunta, aunque minutos más tarde, deslizó algunas palabras: “Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Se habló todo bien (en la audiencia)”, manifestó en diálogo con La mesa está lista (El Trece).

Villafañe asistió a la reunión acompañada por su abogado Fernando Burlando hizo una oferta económica (se habla de 900 mil dólares) para terminar con la demanda. Habrá una nueva audiencia el próximo 25 de agosto.