ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y el escándalo judicial con Maradona: "Estoy en paz, ya se va a resolver; nunca es tarde cuando la dicha es buena"

La exesposa del Diez, con quien mantiene un litigio legal, se mostró calma tras salir de la segunda audiencia en Tribunales.

07 de agosto 2015, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía una relación inquebrantable y capaz de superar todas las tormentas. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentan una pelea judicial luego de que el exfutbolista comprobara, a través de una auditoría, que había un faltante de dinero en sus cuentas por un total de 80 millones de pesos.

Pese a que en la primera audiencia, la madre de Gianinna y Dalma –frutos de su relación con Maradona- prefirió el silencio, en este segundo encuentro llevado a cabo en Tribunales con Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia hizo declaraciones sobre su presente anímico.

“Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena".

En un principio se mostró reacia a contestar pregunta, aunque minutos más tarde, deslizó algunas palabras: “Estoy bien, en general estoy en paz. Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá… ¿Qué más puedo pedir? Mi papá, desde arriba, me cuida. Ya se va a resolver todo. Nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Se habló todo bien (en la audiencia)”, manifestó en diálogo con La mesa está lista (El Trece).

Villafañe asistió a la reunión acompañada por su abogado Fernando Burlando e hizo una oferta económica (se habla de 900 mil dólares) para terminar con la demanda. Habrá una nueva audiencia el próximo 25 de agosto. 

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit