Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe, enojada por el rol de "villana" en la miniserie de Diego Maradona: "Estoy un poco cansada de esto"

La empresaria habló en Intrusos acerca de su polémica personificación en la producción de Amazon

Claudia Villafañe, enojada con Sueño Bendito.
Claudia Villafañe, enojada con Sueño Bendito.

Verse a una misma retratada en la pantalla puede ser una experiencia extraña y, quizás, desagradable. Y esto segundo fue lo que le pasó a Claudia Villafañe cuando vio el resultado de la miniserie sobre Diego Maradona, Sueño Bendito, donde Julieta Cardinale la personifica

Enojada, la mamá de Dalma y Gianinna eligió Intrusos para descargarse sobre la posición de “villana” en la historia del exfutbolista en la que la dejó la producción de Amazon.

Claudia Villafañe, enojada por el rol de "villana" en la miniserie de Diego Maradona: "Estoy un poco cansada de esto"

“La verdad que ya no me sorprende nada, pero estoy un poco cansada de todo esto. En estos momentos hay cosas más importantes que resolver que el tema de esta miniserie, pero tampoco quería dejar de dar mi opinión”, arrancó Claudia, que recordó que apenas arrancada la producción ya se había expresado al respecto.

“Le dije que no me interesaba participar y después no tuve más contacto con nadie, hasta que me enteré por la tele”, aclaró. 

Villafañe señaló que lo único que supo en el medio sobre la miniserie fue por algunos actores amigos que le pidieron su opinión al ser convocados, como Agustina Cherri, el Chino Darín y Pablo Echarri. “Decidieron no hacerlo, pero nunca recibieron libros enteros”, explicó. 

"En estos momentos hay cosas más importantes que resolver que el tema de esta miniserie, pero no quería dejar de dar mi opinión".

En ese punto, Jorge Rial marcó que la primera “alarma” que había sonado sobre el papel de Claudia había sido a partir de un comentario de Cardinali, que se habría sorprendido con un diálogo que tenía que interpretar. 

Pero la empresaria aclaró que ella recién habló cuando empezaron a circular conjeturas sobre el guión que daban a entender que la serie arrancaría con una internación de Diego en Punta de Este, escena en la que ella decía "barbaridades".

“Ahí salí a hablar con ustedes, me enojé mucho. Ese mismo día recibí un mensaje de un teléfono desconocido, que era de Julieta, diciendo que quería hablar conmigo. Yo le dije que no tenía ningún problema, que me llamara”, dijo. 

“Ahí salí a hablar, me enojé mucho. Ese mismo día recibí un mensaje de un teléfono desconocido, que era de Julieta, diciendo que quería hablar conmigo".

Y siguió: “Entablamos una conversación donde ella siempre quedó a la espera de verme”. Algo que, tal como contó, desde la producción de Sueño Bendito no se quiso alentar. “A ella le prometían todo el tiempo un encuentro conmigo y le decían 'mañana, la semana que viene te juntás'”, señaló la ex de Maradona. 

“A Julieta Cardinali le prometían todo el tiempo un encuentro conmigo y le decían ´mañana, la semana que viene te juntás...´”.
“Era lo más lógico que pudiera tener una conexión conmigo, si me iba a interpretar. Pero nunca ocurrió, nunca nadie me llamó para encontrarme con Julieta”, cerró.