ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe se emocionó al recordar su humilde niñez: "En un cuarto dormíamos con mis papás y mi hermana"

La participante de MasterChef Celebrity conmovió al jurado con su historia, y Donato rompió en llanto.

20 de octubre 2020, 10:40hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe se emocionó al recordar su humilde niñez en MasterChef Celebrity

La tercera semana de MasterChef Celebrity logró un momento muy emotivo, de la mano de Claudia Villafañe, quien al presentarle su plato al jurado, Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, su historia de vida cosechó lágrimas, propias y ajenas.

"¿Quién te enseñó a vos a preparar el pollo?", le preguntó el conductor del reality, Santiago del Moro. Y ella recordó su humilde origen y su familia: "Como dije la otra vez, yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos los cuatro: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Mis abuelos dormían en el cuarto de adelante. Todo el día se veía la cocina. La cocina era muy chiquitita. Siempre cocinaron ellos. Eso era algo natural, normal".

"Yo vivía con mis papás y mis abuelos. En un cuarto dormíamos los cuatro: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Mis abuelos dormían adelante. Todo el día se veía la cocina, que era muy chiquitita".

Tras escuchar a la participante, Martitegui apreció el amor con el que Villafañe elaboró su menú y su halago movilizó hasta las lágrimas a Claudia. “Recién dije que en la tercera semana tenían que estar cocinando mucho mejor. Vos me hacés creer que en la tercera semana estás usando cosas y haciendo cosas que no sabías hacer. El puré está súper rico, está muy bien y podría estar en un restaurante”.

Haciendo fuerza para no llorar, la exmujer de Diego Maradona le contestó: "¡Ay, gracias! Me dijeron que no llore. Dalma me dijo que no tenía que llorar, que me tenía que divertir. Pero la primera semana la pasé mal, sentí, cómo me dijo Germán ese día, que podía dar más que una bruschetta. Yo me lo tomé bien lo que me dijo, no me lo tomé mal, porque me lo dijo para engancharme más con la cocina y para poner más de mí, y que ahora me diga que un puré de hinojo, que nunca lo había hecho, estaba para un restaurante, me emocionó".

"En la cocina que yo hablo entraba una sola persona, era un cuadradito. Y el baño era con una ducha que tenías que correr una cortina. Cuando me hablan de que viaje, sí, pero vengo de una familia trabajadora".

Identificado con la historia de vida, Donato tomó la palabra para hacerle una devolución sobre su plato, pero la emoción no lo dejó hablar hasta que finalmente recuperó la calma para hacerlo. "Claudia, estoy seguro que... Ay, una cosita. Te iba a decir que… Que en esa casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. ¡Perdón!", expresó el chef, sin contener las lágrimas

Al verlo sensibilizado, Del Moro indagó: "¿Te emocionaste, Donato, por algo?". Y De Santis reveló detalles de su propia vida familiar, que lo llevaron a empatizar con Villafañe: "Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo y con un alambre, una cortina, dividíamos el cuarto de noche con la cocina".

Conmovida, Claudia agregó: "En la cocina que yo hablo entraba una sola persona, era un cuadradito. Y el baño era con una ducha que tenías que correr una cortina. Cuando me hablan de que viajé, sí, pero vengo de una familia trabajadora". Y Donato De Santis concluyó su relato con emoción: "Nosotros no teníamos baño. Era fuera. No era un baño afuera. Era afuera".

Leé también

A Julieta no le gusta que en el programa cocinen tanta carne.

El firme pedido de Julieta Nair Calvo a la producción de Masterchef Celebrity: "No deberían cocinar tanta carne"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Claudia VillafañeDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit