Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe se emocionó por las palabras de Flor Peña en MasterChef Celebrity: "Vos también podés fallar"

La actriz estuvo como jurado invitada y consiguió conmover a la exesposa de Maradona.

Flor Peña emocionó a  Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Vos también podés fallar"

Un plato fallido de empanadas de choclo con queso hizo que Claudia Villafañe reciba fuertes cuestionamientos de los jurados de MasterChef Celebrity. Florencia Peña estuvo como invitada y, más allá de apreciar su preparación, destacó su entrega y logró emocionarla a hasta las lágrimas.

“Me encantan las empanadas fritas y verte acá. Me encanta que la gente te pueda conocer a vos”, destacó la actriz, provocando que Claudia se le pongan los ojos vidriosos. “A mí también eso me gusta porque ven a otra Claudia que es la real. ¡No me hagas llorar!”, aseguró la exesposa de Diego Maradona.

“Te veía a cocinar y siento que tenés como un exceso de responsabilidad, que me parece que eso tiene que ver con tu vida. Esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo. Y que no podés fallar porque ‘Claudia no puede fallar’. Y sí podés fallar, Claudia”, fueron las palabras de la conductor de Flor de equipo que hicieron sensibilizar a la empresaria.

Flor: "A mí me gusta verte a vos. Es relindo verte acá, sos un poco la madre de todo este certamen y sos una hermosa mujer".

“Yo no soy chef, pero a mí me encantó tu empanada. Más allá de a dónde llegues con el certamen, a mí me gusta verte a vos. Es relindo verte acá, sos un poco la madre de todo este certamen y sos una hermosa mujer”, le dijo Flor, provocando que Claudia se tape la cara para escurrirse las lágrimas.

Claudia: "Flor me dice las palabras justas porque es lo que me pasa, es la verdad. La frustración tengo que sacarla de mi vida".

A flor de piel, la madre de Dalma y Gianinna agradeció las palabras de Florencia. “Estoy súper contenta de estar acá. Al principio no, la primera semana me costó pero ahora estoy aprendiendo un montón de cosas”, expresó. “Flor me dice las palabras justas porque es lo que me pasa, es la verdad”, se sinceró. “La frustración tengo que sacarla de mi vida. A partir de hoy esa palabra no va a existir más en mi vida”, sentenció Claudia Villafañe, a corazón abierto.