ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

La exesposa del Diez acudió a la Oficina de Violencia Doméstica junto a su hija menor, y su abogada dio los detalles de la presentación.

08 de abril 2019, 15:31hs
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)
Seguinos en Google

El polémico saludo de Diego Maradona (58) a Dalma (32) por su cumpleaños, en donde volvió a acusar a Claudia Villafañe (57) de haberle robado, fue la gota que rebalsó el vaso. Dolida y cansada de lo que considera un sistemático hostigamiento, el jueves Claudia se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la exesposa del Diez concurrió “con la compañía de Gianinna Maradona”, expuso sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Por otra parte, la abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, explicó las razones de la exposición de su defendida en diálogo con Infama Recargado: "Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella".

Luego, la letrada confirmó: "Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento".

Leé también

Claudia Villafañe y Diego Maradona

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe tras el polémico saludo de cumpleaños de Maradona a Dalma

A Claudia Villafañe le preguntaron ‘¿Diego Maradona o Lionel Messi?’... ¡y ella eligió!

A Claudia Villafañe le pidieron que elija entre Diego Maradona y Lionel Messi... ¡y se la jugó!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit