ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

La exesposa del Diez acudió a la Oficina de Violencia Doméstica junto a su hija menor, y su abogada dio los detalles de la presentación.

08 de abril 2019, 15:31hs
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)

El polémico saludo de Diego Maradona (58) a Dalma (32) por su cumpleaños, en donde volvió a acusar a Claudia Villafañe (57) de haberle robado, fue la gota que rebalsó el vaso. Dolida y cansada de lo que considera un sistemático hostigamiento, el jueves Claudia se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la exesposa del Diez concurrió “con la compañía de Gianinna Maradona”, expuso sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Por otra parte, la abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, explicó las razones de la exposición de su defendida en diálogo con Infama Recargado: "Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella".

Luego, la letrada confirmó: "Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento".

Leé también

Claudia Villafañe y Diego Maradona

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe tras el polémico saludo de cumpleaños de Maradona a Dalma

A Claudia Villafañe le preguntaron ‘¿Diego Maradona o Lionel Messi?’... ¡y ella eligió!

A Claudia Villafañe le pidieron que elija entre Diego Maradona y Lionel Messi... ¡y se la jugó!

Las más leídas

1

Emanuel Ortega se sinceró sobre el calvario que vivió junto a Julieta Prandi

2

Cómo se encuentra Christian Sancho tras su inesperada internación

3

Alejandra Maglietti mostró a su bebé por primera vez y contó cómo vive esta etapa

4

Esposas fieles: los cinco signos del zodíaco que destacan por su lealtad en el matrimonio

5

Lejos de los escándalos, la mamá de Wanda Nara cumplió su gran sueño en Italia

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”
SINCERA

Tamara Pettinato cómo le explicó a su hijo el escándalo con Alberto Fernández: “Nació y ya iba a terapia”

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale
AFECTADA

El drama oculto de Julieta Poggio después de Gran Hermano: su dura confesión frente a Juana Viale

Conmovedoras palabras de Gustavo Conti por la salud de Silvina Luna (Foto: Instagram)
DOLIDO

Gustavo Conti recordó a Silvina Luna a dos años de su muerte: “Siento que el tiempo se detuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix anunció una serie con Rodrigo de la Serna basada en hechos reales
  • La serie con un brillante Ewan McGregor que es mejor que The Crown
  • Todos la quieren ver: la comedia con capítulos de 25 minutos que es furor en Prime Video
  • Estrenos de septiembre en HBO Max: lista completa de series y películas que llegan a la plataforma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit