ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona ante la Justicia por “violencia psicológica”: la acompañó Gianinna

La exesposa del Diez acudió a la Oficina de Violencia Doméstica junto a su hija menor, y su abogada dio los detalles de la presentación.

08 de abril 2019, 15:31hs
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona. (Foto: TV y AFP)
Seguinos en Google

El polémico saludo de Diego Maradona (58) a Dalma (32) por su cumpleaños, en donde volvió a acusar a Claudia Villafañe (57) de haberle robado, fue la gota que rebalsó el vaso. Dolida y cansada de lo que considera un sistemático hostigamiento, el jueves Claudia se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Según contó Jorge Rial en Intrusos, la exesposa del Diez concurrió “con la compañía de Gianinna Maradona”, expuso sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Por otra parte, la abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, explicó las razones de la exposición de su defendida en diálogo con Infama Recargado: "Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella".

Luego, la letrada confirmó: "Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento".

Leé también

Claudia Villafañe y Diego Maradona

Fuerte mensaje de Claudia Villafañe tras el polémico saludo de cumpleaños de Maradona a Dalma

A Claudia Villafañe le preguntaron ‘¿Diego Maradona o Lionel Messi?’... ¡y ella eligió!

A Claudia Villafañe le pidieron que elija entre Diego Maradona y Lionel Messi... ¡y se la jugó!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit