ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por un millón y medio de dólares: el motivo

La empresaria presentó un escrito ante la Justicia contra el padre de Dalma y Gianinna. Los detalles de la denuncia.

23 de agosto 2018, 14:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por daños y perjuicios
Seguinos en Google

El vínculo entre Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (57) se deteriora cada día un poco más, y ello se refleja en las denuncias cruzadas que ambos se realizan en sede judicial. Tras el revés judicial para la empresaria en la causa que le inició su exmarido por fraude en la compra de departamentos en Miami (la justicia estadounidense rechazó pasar el caso a la justicia argentina), este martes la madre de Dalma y Gianinna presentó un escrito en Tribunales. En el mismo, acusa a su exmarido por daños y perjuicios, por los que le reclama 1.500.000 dólares.

En su paso por Los Especialistas del Show, el abogado Fernando Burlando explicó: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia". Tras confirmar que exigirán 1.500.000 dólares, Burlando reflexionó: "Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

Fernando Burlando, abogado de Villafañe: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia. Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

"Me parece que desde la fiesta de casamiento de Dalma, Diego empezó a ser más cruel con Claudia. También con Dalma y con Gianinna", completó el letrado.

En este contexto, Marina Calabró reveló en Intrusos los detalles la demanda de Claudia Villafañe contra Diego Maradona: “La denuncia está centrada en la idea de violencia de género, habla de un ataque sistemático, adjetivos calificativos despectivos como ‘chorra, ladrona, mala madre’. Es sobre cómo esto impactó en Claudia, y a raíz de esto pide 1.500.000 dólares”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit