Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por un millón y medio de dólares: el motivo

La empresaria presentó un escrito ante la Justicia contra el padre de Dalma y Gianinna. Los detalles de la denuncia.

Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por daños y perjuicios

El vínculo entre Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (57) se deteriora cada día un poco más, y ello se refleja en las denuncias cruzadas que ambos se realizan en sede judicial. Tras el revés judicial para la empresaria en la causa que le inició su exmarido por fraude en la compra de departamentos en Miami (la justicia estadounidense rechazó pasar el caso a la justicia argentina), este martes la madre de Dalma y Gianinna presentó un escrito en Tribunales. En el mismo, acusa a su exmarido por daños y perjuicios, por los que le reclama 1.500.000 dólares.

En su paso por Los Especialistas del Show, el abogado Fernando Burlando explicó: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia". Tras confirmar que exigirán 1.500.000 dólares, Burlando reflexionó: "Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

Fernando Burlando, abogado de Villafañe: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia. Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

"Me parece que desde la fiesta de casamiento de Dalma, Diego empezó a ser más cruel con Claudia. También con Dalma y con Gianinna", completó el letrado.

En este contexto, Marina Calabró reveló en Intrusos los detalles la demanda de Claudia Villafañe contra Diego Maradona: “La denuncia está centrada en la idea de violencia de género, habla de un ataque sistemático, adjetivos calificativos despectivos como ‘chorra, ladrona, mala madre’. Es sobre cómo esto impactó en Claudia, y a raíz de esto pide 1.500.000 dólares”.