ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por un millón y medio de dólares: el motivo

La empresaria presentó un escrito ante la Justicia contra el padre de Dalma y Gianinna. Los detalles de la denuncia.

23 de agosto 2018, 14:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por daños y perjuicios
Seguinos en Google

El vínculo entre Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (57) se deteriora cada día un poco más, y ello se refleja en las denuncias cruzadas que ambos se realizan en sede judicial. Tras el revés judicial para la empresaria en la causa que le inició su exmarido por fraude en la compra de departamentos en Miami (la justicia estadounidense rechazó pasar el caso a la justicia argentina), este martes la madre de Dalma y Gianinna presentó un escrito en Tribunales. En el mismo, acusa a su exmarido por daños y perjuicios, por los que le reclama 1.500.000 dólares.

En su paso por Los Especialistas del Show, el abogado Fernando Burlando explicó: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia". Tras confirmar que exigirán 1.500.000 dólares, Burlando reflexionó: "Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

Fernando Burlando, abogado de Villafañe: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia. Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

"Me parece que desde la fiesta de casamiento de Dalma, Diego empezó a ser más cruel con Claudia. También con Dalma y con Gianinna", completó el letrado.

En este contexto, Marina Calabró reveló en Intrusos los detalles la demanda de Claudia Villafañe contra Diego Maradona: “La denuncia está centrada en la idea de violencia de género, habla de un ataque sistemático, adjetivos calificativos despectivos como ‘chorra, ladrona, mala madre’. Es sobre cómo esto impactó en Claudia, y a raíz de esto pide 1.500.000 dólares”.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit