ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por un millón y medio de dólares: el motivo

La empresaria presentó un escrito ante la Justicia contra el padre de Dalma y Gianinna. Los detalles de la denuncia.

23 de agosto 2018, 14:20hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe denunció a Diego Maradona por daños y perjuicios

El vínculo entre Diego Maradona (57) y Claudia Villafañe (57) se deteriora cada día un poco más, y ello se refleja en las denuncias cruzadas que ambos se realizan en sede judicial. Tras el revés judicial para la empresaria en la causa que le inició su exmarido por fraude en la compra de departamentos en Miami (la justicia estadounidense rechazó pasar el caso a la justicia argentina), este martes la madre de Dalma y Gianinna presentó un escrito en Tribunales. En el mismo, acusa a su exmarido por daños y perjuicios, por los que le reclama 1.500.000 dólares.

En su paso por Los Especialistas del Show, el abogado Fernando Burlando explicó: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia". Tras confirmar que exigirán 1.500.000 dólares, Burlando reflexionó: "Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

Fernando Burlando, abogado de Villafañe: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia. Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".

"Me parece que desde la fiesta de casamiento de Dalma, Diego empezó a ser más cruel con Claudia. También con Dalma y con Gianinna", completó el letrado.

En este contexto, Marina Calabró reveló en Intrusos los detalles la demanda de Claudia Villafañe contra Diego Maradona: “La denuncia está centrada en la idea de violencia de género, habla de un ataque sistemático, adjetivos calificativos despectivos como ‘chorra, ladrona, mala madre’. Es sobre cómo esto impactó en Claudia, y a raíz de esto pide 1.500.000 dólares”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit