ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona accionarán contra Luis Ventura: "Es una querella criminal"

Fernando Burlando, abogado de la exesposa y las hijas de Diego, admitió en LAM que ya trabaja en la causa.

12 de febrero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Fernando Burlando anunció que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe llevarán a juicio a Luis Ventura
Seguinos en Google

Agotadas las instancias de las desmentidas, chicanas y furiosas cataratas de tweets contra Luis Ventura por las informaciones y opiniones que da respecto de la muerte de Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna y Claudia Villafañe optaron por llevar la pelea a la Justicia. Fue Fernando Burlando, abogado de las tres mujeres, quien confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista.

“Vamos a demandar a Ventura. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, directa y categóricamente contra Luis por ciertas afirmaciones que ha hecho. Nos parecen declaraciones desatinadas”, aseguró Burlando en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si era por injurias, el letrado aclaró: “Es factible que esto no solo se transforme en una causa por daños y perjuicios, sino en una querella criminal. Es la voluntad tanto de Dalma, Gianinna como de Claudia, de las tres”.

“Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Luego, reflexionó: “Hay momentos en que la paz le debe ganar a la guerra, y la información debe emitirse con mucha prudencia”. En cuanto a las hijas de Claudia y a la propia Villafañe, Burlando manifestó: “Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Al final, Fernando Burlando reveló que ya tuvo contactos por este tema con el abogado del canal donde Luis Ventura emite todos los dichos que fastidian a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona: “Tuve oportunidad de hablar con uno de los abogados de América, hemos dialogado en algunas circunstancias”.

Leé también

Dalma se cansó de Luis y les pidió ayuda a sus seguidores.

Desesperado pedido de Dalma Maradona por las tremendas acusaciones de Luis Ventura: "¿Alguien puede ayudarme?"

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: Tendrían que explicar cuántas veces vieron a su padre, sus últimos días

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que expliquen por qué no veían a su padre"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaFernando BurlandoClaudia VillafañeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit