Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona accionarán contra Luis Ventura: "Es una querella criminal"

Fernando Burlando, abogado de la exesposa y las hijas de Diego, admitió en LAM que ya trabaja en la causa.

Fernando Burlando anunció que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe llevarán a juicio a Luis Ventura

Agotadas las instancias de las desmentidas, chicanas y furiosas cataratas de tweets contra Luis Ventura por las informaciones y opiniones que da respecto de la muerte de Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna y Claudia Villafañe optaron por llevar la pelea a la Justicia. Fue Fernando Burlando, abogado de las tres mujeres, quien confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista.

“Vamos a demandar a Ventura. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, directa y categóricamente contra Luis por ciertas afirmaciones que ha hecho. Nos parecen declaraciones desatinadas”, aseguró Burlando en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si era por injurias, el letrado aclaró: “Es factible que esto no solo se transforme en una causa por daños y perjuicios, sino en una querella criminal. Es la voluntad tanto de Dalma, Gianinna como de Claudia, de las tres”.

“Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Luego, reflexionó: “Hay momentos en que la paz le debe ganar a la guerra, y la información debe emitirse con mucha prudencia”. En cuanto a las hijas de Claudia y a la propia Villafañe, Burlando manifestó: “Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Al final, Fernando Burlando reveló que ya tuvo contactos por este tema con el abogado del canal donde Luis Ventura emite todos los dichos que fastidian a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona: “Tuve oportunidad de hablar con uno de los abogados de América, hemos dialogado en algunas circunstancias”.