ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona accionarán contra Luis Ventura: "Es una querella criminal"

Fernando Burlando, abogado de la exesposa y las hijas de Diego, admitió en LAM que ya trabaja en la causa.

12 de febrero 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Fernando Burlando anunció que Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe llevarán a juicio a Luis Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agotadas las instancias de las desmentidas, chicanas y furiosas cataratas de tweets contra Luis Ventura por las informaciones y opiniones que da respecto de la muerte de Diego Maradona, tanto Dalma como Gianinna y Claudia Villafañe optaron por llevar la pelea a la Justicia. Fue Fernando Burlando, abogado de las tres mujeres, quien confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista.

“Vamos a demandar a Ventura. La idea de Dalma y Gianinna es avanzar concreta, directa y categóricamente contra Luis por ciertas afirmaciones que ha hecho. Nos parecen declaraciones desatinadas”, aseguró Burlando en Los Ángeles de la Mañana.

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si era por injurias, el letrado aclaró: “Es factible que esto no solo se transforme en una causa por daños y perjuicios, sino en una querella criminal. Es la voluntad tanto de Dalma, Gianinna como de Claudia, de las tres”.

“Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Luego, reflexionó: “Hay momentos en que la paz le debe ganar a la guerra, y la información debe emitirse con mucha prudencia”. En cuanto a las hijas de Claudia y a la propia Villafañe, Burlando manifestó: “Ellas no la están pasando bien, si bien son muy fuertes, combativas y siempre tienen una actitud muy maradoniana, hay cosas que las afectan”.

Al final, Fernando Burlando reveló que ya tuvo contactos por este tema con el abogado del canal donde Luis Ventura emite todos los dichos que fastidian a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona: “Tuve oportunidad de hablar con uno de los abogados de América, hemos dialogado en algunas circunstancias”.

Leé también

Dalma se cansó de Luis y les pidió ayuda a sus seguidores.

Desesperado pedido de Dalma Maradona por las tremendas acusaciones de Luis Ventura: "¿Alguien puede ayudarme?"

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: Tendrían que explicar cuántas veces vieron a su padre, sus últimos días

Fuerte frase de Luis Ventura contra Dalma y Gianinna Maradona: "Que expliquen por qué no veían a su padre"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaFernando BurlandoClaudia VillafañeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit