ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cruzó a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela

La empresaria le envió una carta documento al conductor y le recriminó al aire por sus dichos sobre ella y Nicolás Maduro.

03 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y un picante reproche en vivo a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela
Seguinos en Google

En la noche del martes, Claudia Villafañe se hartó y llamó en vivo a Polémica en el Bar para cruzar a Rocío Oliva, Mauricio D'Alessandro (abogado de Matías Morla) y Mariano Iúdica. Sobre el final de la picante nota, la empresaria le hizo un fuerte reclamo en vivo al conductor, a quien incluso le envió una carta documento por sus dichos sobre la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela.

Así fue el tenso intercambio.

M.I.: -Rocío, si me mandó una carta documento, no importa. Vos, Claudia, sabés y me conocés.

C.V.: -No, no, pará, no hagas quilombo, Rocío, porque la carta documento que mandé al programa fue porque vos Mariano dijiste que yo tenía el contacto con Venezuela y yo nunca fui a Venezuela con Diego. Así que no tengo contacto con Venezuela, no sé de qué hablaban. Fue por ese tema puntual.

M.I.: -Yo dije que la viuda de Diego la iban a atender, que si vos llamabas, te van a atender porque sos la Claudia.

C.V.: -¿Y por qué si llaman Rocío, que estuvo 7 años con Diego, o Verónica (Ojeda), que estuvo 9, no las van a atender? No entiendo, por qué soy yo.

M.I.: -No sé, la verdad que no lo sé, pero en el inconsciente colectivo vos sos 'la Claudia'. A la que le dio el abrazo Cristina (Kirchner) fue a vos. Yo creo que si vos llamás a Venezuela, destrabás todo.

C.V.: -El abrazo se lo dio a Dalma, a Gianinna y a Jana también.

M.I.: -Pero Dalma y Gianinna no van a llamar a (Nicolás) Maduro para pedirle 'che, danos la plata de papá'.

C.V.: -¡Pero vos estás loco! ¿Cómo voy a llamar yo a Maduro para pedirle algo?

M.I.: -No, fue un comentario de quién podría destrabarlo, para mí la única que puede destrabarlo sos vos.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaNicolás MaduroMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit