ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cruzó a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela

La empresaria le envió una carta documento al conductor y le recriminó al aire por sus dichos sobre ella y Nicolás Maduro.

03 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y un picante reproche en vivo a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela
Seguinos en Google

En la noche del martes, Claudia Villafañe se hartó y llamó en vivo a Polémica en el Bar para cruzar a Rocío Oliva, Mauricio D'Alessandro (abogado de Matías Morla) y Mariano Iúdica. Sobre el final de la picante nota, la empresaria le hizo un fuerte reclamo en vivo al conductor, a quien incluso le envió una carta documento por sus dichos sobre la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela.

Así fue el tenso intercambio.

M.I.: -Rocío, si me mandó una carta documento, no importa. Vos, Claudia, sabés y me conocés.

C.V.: -No, no, pará, no hagas quilombo, Rocío, porque la carta documento que mandé al programa fue porque vos Mariano dijiste que yo tenía el contacto con Venezuela y yo nunca fui a Venezuela con Diego. Así que no tengo contacto con Venezuela, no sé de qué hablaban. Fue por ese tema puntual.

M.I.: -Yo dije que la viuda de Diego la iban a atender, que si vos llamabas, te van a atender porque sos la Claudia.

C.V.: -¿Y por qué si llaman Rocío, que estuvo 7 años con Diego, o Verónica (Ojeda), que estuvo 9, no las van a atender? No entiendo, por qué soy yo.

M.I.: -No sé, la verdad que no lo sé, pero en el inconsciente colectivo vos sos 'la Claudia'. A la que le dio el abrazo Cristina (Kirchner) fue a vos. Yo creo que si vos llamás a Venezuela, destrabás todo.

C.V.: -El abrazo se lo dio a Dalma, a Gianinna y a Jana también.

M.I.: -Pero Dalma y Gianinna no van a llamar a (Nicolás) Maduro para pedirle 'che, danos la plata de papá'.

C.V.: -¡Pero vos estás loco! ¿Cómo voy a llamar yo a Maduro para pedirle algo?

M.I.: -No, fue un comentario de quién podría destrabarlo, para mí la única que puede destrabarlo sos vos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaNicolás MaduroMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit