ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cruzó a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela

La empresaria le envió una carta documento al conductor y le recriminó al aire por sus dichos sobre ella y Nicolás Maduro.

03 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y un picante reproche en vivo a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela
Seguinos en Google

En la noche del martes, Claudia Villafañe se hartó y llamó en vivo a Polémica en el Bar para cruzar a Rocío Oliva, Mauricio D'Alessandro (abogado de Matías Morla) y Mariano Iúdica. Sobre el final de la picante nota, la empresaria le hizo un fuerte reclamo en vivo al conductor, a quien incluso le envió una carta documento por sus dichos sobre la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela.

Así fue el tenso intercambio.

M.I.: -Rocío, si me mandó una carta documento, no importa. Vos, Claudia, sabés y me conocés.

C.V.: -No, no, pará, no hagas quilombo, Rocío, porque la carta documento que mandé al programa fue porque vos Mariano dijiste que yo tenía el contacto con Venezuela y yo nunca fui a Venezuela con Diego. Así que no tengo contacto con Venezuela, no sé de qué hablaban. Fue por ese tema puntual.

M.I.: -Yo dije que la viuda de Diego la iban a atender, que si vos llamabas, te van a atender porque sos la Claudia.

C.V.: -¿Y por qué si llaman Rocío, que estuvo 7 años con Diego, o Verónica (Ojeda), que estuvo 9, no las van a atender? No entiendo, por qué soy yo.

M.I.: -No sé, la verdad que no lo sé, pero en el inconsciente colectivo vos sos 'la Claudia'. A la que le dio el abrazo Cristina (Kirchner) fue a vos. Yo creo que si vos llamás a Venezuela, destrabás todo.

C.V.: -El abrazo se lo dio a Dalma, a Gianinna y a Jana también.

M.I.: -Pero Dalma y Gianinna no van a llamar a (Nicolás) Maduro para pedirle 'che, danos la plata de papá'.

C.V.: -¡Pero vos estás loco! ¿Cómo voy a llamar yo a Maduro para pedirle algo?

M.I.: -No, fue un comentario de quién podría destrabarlo, para mí la única que puede destrabarlo sos vos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaNicolás MaduroMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit