ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cruzó a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela

La empresaria le envió una carta documento al conductor y le recriminó al aire por sus dichos sobre ella y Nicolás Maduro.

03 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y un picante reproche en vivo a Iúdica por hablar de la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela
Seguinos en Google

En la noche del martes, Claudia Villafañe se hartó y llamó en vivo a Polémica en el Bar para cruzar a Rocío Oliva, Mauricio D'Alessandro (abogado de Matías Morla) y Mariano Iúdica. Sobre el final de la picante nota, la empresaria le hizo un fuerte reclamo en vivo al conductor, a quien incluso le envió una carta documento por sus dichos sobre la millonaria herencia de Diego Maradona, trabada en Venezuela.

Así fue el tenso intercambio.

M.I.: -Rocío, si me mandó una carta documento, no importa. Vos, Claudia, sabés y me conocés.

C.V.: -No, no, pará, no hagas quilombo, Rocío, porque la carta documento que mandé al programa fue porque vos Mariano dijiste que yo tenía el contacto con Venezuela y yo nunca fui a Venezuela con Diego. Así que no tengo contacto con Venezuela, no sé de qué hablaban. Fue por ese tema puntual.

M.I.: -Yo dije que la viuda de Diego la iban a atender, que si vos llamabas, te van a atender porque sos la Claudia.

C.V.: -¿Y por qué si llaman Rocío, que estuvo 7 años con Diego, o Verónica (Ojeda), que estuvo 9, no las van a atender? No entiendo, por qué soy yo.

M.I.: -No sé, la verdad que no lo sé, pero en el inconsciente colectivo vos sos 'la Claudia'. A la que le dio el abrazo Cristina (Kirchner) fue a vos. Yo creo que si vos llamás a Venezuela, destrabás todo.

C.V.: -El abrazo se lo dio a Dalma, a Gianinna y a Jana también.

M.I.: -Pero Dalma y Gianinna no van a llamar a (Nicolás) Maduro para pedirle 'che, danos la plata de papá'.

C.V.: -¡Pero vos estás loco! ¿Cómo voy a llamar yo a Maduro para pedirle algo?

M.I.: -No, fue un comentario de quién podría destrabarlo, para mí la única que puede destrabarlo sos vos.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaNicolás MaduroMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit