Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe contó que sigue con Jorge Taiana y fue rotunda sobre si volvería a casarse: "Con una sola vez fue suficiente"

La empresaria habló en Cortá por Lozano de su situación sentimental, tras rumores de separación.

Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: "Él cocina más que yo"

Son horas de muchísima alegría para Claudia Villafañe después de coronarse como la primera ganadora de MasterChef Celebrity. La empresaria visitó Cortá por Lozano y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados.

“¿Seguís de novia?”, indagó Vero Lozano que recibió un escueto “sí” de la empresaria. “¿Cuánto hace que están?”, preguntó la conductora, haciendo que Claudia se queje sin perder la sonrisa. “Siempre me preguntás lo mismo”, dijo.

Sin embargo, Marcelo Polino no se quedó atrás y le preguntó si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, agregó el periodista con humor, pero ahí fue categórica. “No, una sola vez y fue suficiente”, se sinceró Claudia Villafañe, para asegurar que Jorge Taiana “cocina más que yo”.