ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó que sigue con Jorge Taiana y fue rotunda sobre si volvería a casarse: "Con una sola vez fue suficiente"

La empresaria habló en Cortá por Lozano de su situación sentimental, tras rumores de separación.

19 de enero 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: "Él cocina más que yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísima alegría para Claudia Villafañe después de coronarse como la primera ganadora de MasterChef Celebrity. La empresaria visitó Cortá por Lozano y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados.

“¿Seguís de novia?”, indagó Vero Lozano que recibió un escueto “sí” de la empresaria. “¿Cuánto hace que están?”, preguntó la conductora, haciendo que Claudia se queje sin perder la sonrisa. “Siempre me preguntás lo mismo”, dijo.

Sin embargo, Marcelo Polino no se quedó atrás y le preguntó si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, agregó el periodista con humor, pero ahí fue categórica. “No, una sola vez y fue suficiente”, se sinceró Claudia Villafañe, para asegurar que Jorge Taiana “cocina más que yo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit