ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó que sigue con Jorge Taiana y fue rotunda sobre si volvería a casarse: "Con una sola vez fue suficiente"

La empresaria habló en Cortá por Lozano de su situación sentimental, tras rumores de separación.

19 de enero 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: "Él cocina más que yo"
Seguinos en Google

Son horas de muchísima alegría para Claudia Villafañe después de coronarse como la primera ganadora de MasterChef Celebrity. La empresaria visitó Cortá por Lozano y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados.

“¿Seguís de novia?”, indagó Vero Lozano que recibió un escueto “sí” de la empresaria. “¿Cuánto hace que están?”, preguntó la conductora, haciendo que Claudia se queje sin perder la sonrisa. “Siempre me preguntás lo mismo”, dijo.

Sin embargo, Marcelo Polino no se quedó atrás y le preguntó si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, agregó el periodista con humor, pero ahí fue categórica. “No, una sola vez y fue suficiente”, se sinceró Claudia Villafañe, para asegurar que Jorge Taiana “cocina más que yo”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit