ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó que sigue con Jorge Taiana y fue rotunda sobre si volvería a casarse: "Con una sola vez fue suficiente"

La empresaria habló en Cortá por Lozano de su situación sentimental, tras rumores de separación.

19 de enero 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: "Él cocina más que yo"

Son horas de muchísima alegría para Claudia Villafañe después de coronarse como la primera ganadora de MasterChef Celebrity. La empresaria visitó Cortá por Lozano y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados.

“¿Seguís de novia?”, indagó Vero Lozano que recibió un escueto “sí” de la empresaria. “¿Cuánto hace que están?”, preguntó la conductora, haciendo que Claudia se queje sin perder la sonrisa. “Siempre me preguntás lo mismo”, dijo.

Sin embargo, Marcelo Polino no se quedó atrás y le preguntó si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, agregó el periodista con humor, pero ahí fue categórica. “No, una sola vez y fue suficiente”, se sinceró Claudia Villafañe, para asegurar que Jorge Taiana “cocina más que yo”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit