ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó que sigue con Jorge Taiana y fue rotunda sobre si volvería a casarse: "Con una sola vez fue suficiente"

La empresaria habló en Cortá por Lozano de su situación sentimental, tras rumores de separación.

19 de enero 2021, 18:49hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: "Él cocina más que yo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de muchísima alegría para Claudia Villafañe después de coronarse como la primera ganadora de MasterChef Celebrity. La empresaria visitó Cortá por Lozano y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su noviazgo con Jorge Taiana, después de que aparezcan rumores de que estaban separados.

“¿Seguís de novia?”, indagó Vero Lozano que recibió un escueto “sí” de la empresaria. “¿Cuánto hace que están?”, preguntó la conductora, haciendo que Claudia se queje sin perder la sonrisa. “Siempre me preguntás lo mismo”, dijo.

Sin embargo, Marcelo Polino no se quedó atrás y le preguntó si tenía pensado casarse con Taiana, después de 17 años juntos. “Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta”, agregó el periodista con humor, pero ahí fue categórica. “No, una sola vez y fue suficiente”, se sinceró Claudia Villafañe, para asegurar que Jorge Taiana “cocina más que yo”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit