ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó qué hizo con el vestido de novia que lució en su casamiento con Diego Maradona

La ganadora de MasterChef Celebrity reveló qué medida tomó para que la prenda no se deteriorara.

02 de marzo 2021, 09:56hs
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de la televisión, especialmente después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe visitó a Marley y Lizy Taglini en MInuto para ganar (Telefe). Y se animó a contar anécdotas familiares que jamás había revelado.

Pícara, Lizy le consultó si todavía conserva el vestido de novia que usó en su boda con Diego Maradona. ¿Se lo querrá pedir para casarse con Leo Alturria? Entonces, la empresaria reveló que sí, todavía lo tiene guardado.

De hecho, tomó una medida para que la prenda no se deteriorara. "¡Te lo presto! Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, le dijo, buena onda, la ganadora del certamen culinario a Tagliani.

¡Lo conserva!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit