ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó qué hizo con el vestido de novia que lució en su casamiento con Diego Maradona

La ganadora de MasterChef Celebrity reveló qué medida tomó para que la prenda no se deteriorara.

02 de marzo 2021, 09:56hs
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de la televisión, especialmente después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe visitó a Marley y Lizy Taglini en MInuto para ganar (Telefe). Y se animó a contar anécdotas familiares que jamás había revelado.

Pícara, Lizy le consultó si todavía conserva el vestido de novia que usó en su boda con Diego Maradona. ¿Se lo querrá pedir para casarse con Leo Alturria? Entonces, la empresaria reveló que sí, todavía lo tiene guardado.

De hecho, tomó una medida para que la prenda no se deteriorara. "¡Te lo presto! Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, le dijo, buena onda, la ganadora del certamen culinario a Tagliani.

¡Lo conserva!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit