ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó qué hizo con el vestido de novia que lució en su casamiento con Diego Maradona

La ganadora de MasterChef Celebrity reveló qué medida tomó para que la prenda no se deteriorara.

02 de marzo 2021, 09:56hs
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez más cerca de la televisión, especialmente después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe visitó a Marley y Lizy Taglini en MInuto para ganar (Telefe). Y se animó a contar anécdotas familiares que jamás había revelado.

Pícara, Lizy le consultó si todavía conserva el vestido de novia que usó en su boda con Diego Maradona. ¿Se lo querrá pedir para casarse con Leo Alturria? Entonces, la empresaria reveló que sí, todavía lo tiene guardado.

De hecho, tomó una medida para que la prenda no se deteriorara. "¡Te lo presto! Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, le dijo, buena onda, la ganadora del certamen culinario a Tagliani.

¡Lo conserva!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit