ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó qué hizo con el vestido de novia que lució en su casamiento con Diego Maradona

La ganadora de MasterChef Celebrity reveló qué medida tomó para que la prenda no se deteriorara.

02 de marzo 2021, 09:56hs
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
¿Claudia conserva el vestido que usó en su boda con Diego?
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de la televisión, especialmente después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe visitó a Marley y Lizy Taglini en MInuto para ganar (Telefe). Y se animó a contar anécdotas familiares que jamás había revelado.

Pícara, Lizy le consultó si todavía conserva el vestido de novia que usó en su boda con Diego Maradona. ¿Se lo querrá pedir para casarse con Leo Alturria? Entonces, la empresaria reveló que sí, todavía lo tiene guardado.

De hecho, tomó una medida para que la prenda no se deteriorara. "¡Te lo presto! Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, le dijo, buena onda, la ganadora del certamen culinario a Tagliani.

¡Lo conserva!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit