ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó por primera vez cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona: "Estaba en la peluquería y me llamó mi hija contándome la situación"

La campeona de MasterChef Celebrity habló en Telefe Noticias sobre la trágica partida de su exmarido.

21 de enero 2021, 08:53hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Cuando Claudia Villafañe aceptó participar en MasterChef Celebrity seguramente no imaginó que se trataría de un ciclo que la marcaría a fuego: la mamá de Dalma y Gianinna se consagró campeona del reality pero a mediados de la competencia sufrió la muerte de su exesposo, Diego Armando Maradona.

Desde ese 25 de noviembre en el que el mundo entró en shock por la partida del Diez, Claudia eligió llamarse a silencio y solo se refirió al tema en MasterChef.

"Estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual, me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar. Y después, pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Giani"

Pero en una nota con Telefe Noticias, Villafañe contó por primera vez cómo se enteró de la muerte de su exmarido: “Estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual, me llamó mi hija contándome la situación, pero no lo que después iba a pasar. Y después, pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Giani”, reveló sobre esas horas dramáticas.

Entonces, la periodista Érica Fontana le dijo: “Me imagino que no lo podías creer”. Y Claudia se sinceró: “No, hasta ahora tampoco, pero es un tema que es de las chicas. Por supuesto es mío, porque fue el papá de mis hijas, y lo va a ser siempre. Pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan, yo voy a estar siempre al lado, como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tiene que resolver un montón de cosas, pero ellas van a poder”.

"Hasta ahora no lo puedo creer, pero es un tema que es de las chicas. Por supuesto es mío, porque fue el papá de mis hijas, y lo va a ser siempre. Pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan"

Cuando le comentaron que para ella también debe ser difícil, Claudia explicó: “No, yo primero soy mamá, primero abuela”. Y, cambiando de tema, destacó su rol de abuela de Benjamín y Roma: “Ellas pasaron a un segundo plano desde que tengo a mis nietos, y lo saben. Porque a los nietos los malcrío. Por ahí les dejo hacer cosas que sé que no están bien, y después a los padres les pido perdón”.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit