ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó la fuerte charla con Telefe tras la muerte de Maradona: "Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar"

La empresaria habló de su decisión de volver al reality, pocos días después del fallecimiento de su exmarido.

05 de enero 2021, 13:10hs
Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”
Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”
Seguinos en Google

En pantalla, Claudia Villafañe se ausentó solo dos galas de MasterChef Celebrity y su vuelta, esperadísima al programa que se convirtió en un éxito, fue sin estridencias pero con emoción. La empresaria, entrevistada por Flor Vigna, contó cómo tomó la decisión de volver al ciclo que le viene dando tantas alegrías.

“Los primeros dos días me costó. Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, ni nada”, contó, en #MasterChefALaCarta. “También me dijeron que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, señaló.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa”, aseveró Claudia Villafañe, además de destacar el importante rol que tuvieron sus hijas Dalma y Gianinna en su definición de volver a MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit