ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó la fuerte charla con Telefe tras la muerte de Maradona: "Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar"

La empresaria habló de su decisión de volver al reality, pocos días después del fallecimiento de su exmarido.

05 de enero 2021, 13:10hs
Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”
Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”
Seguinos en Google

En pantalla, Claudia Villafañe se ausentó solo dos galas de MasterChef Celebrity y su vuelta, esperadísima al programa que se convirtió en un éxito, fue sin estridencias pero con emoción. La empresaria, entrevistada por Flor Vigna, contó cómo tomó la decisión de volver al ciclo que le viene dando tantas alegrías.

“Los primeros dos días me costó. Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, ni nada”, contó, en #MasterChefALaCarta. “También me dijeron que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, señaló.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa”, aseveró Claudia Villafañe, además de destacar el importante rol que tuvieron sus hijas Dalma y Gianinna en su definición de volver a MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit