Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe contó la fuerte charla con Telefe tras la muerte de Maradona: "Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar"

La empresaria habló de su decisión de volver al reality, pocos días después del fallecimiento de su exmarido.

Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”
Claudia Villafañe contó el ofrecimiento de la producción tras la muerte de Diego Maradona: “Me dieron la libertad de hacer lo que quisiera”

En pantalla, Claudia Villafañe se ausentó solo dos galas de MasterChef Celebrity y su vuelta, esperadísima al programa que se convirtió en un éxito, fue sin estridencias pero con emoción. La empresaria, entrevistada por Flor Vigna, contó cómo tomó la decisión de volver al ciclo que le viene dando tantas alegrías.

“Los primeros dos días me costó. Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, ni nada”, contó, en #MasterChefALaCarta. “También me dijeron que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, señaló.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa”, aseveró Claudia Villafañe, además de destacar el importante rol que tuvieron sus hijas Dalma y Gianinna en su definición de volver a MasterChef Celebrity.