ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó el día que Ricky Martin fue a cenar a su casa y el percance con Dalma Maradona: "Le tiró la naranja encima"

La participante de MasterChef contó que el artista fue a su hogar en un baúl y tuvo un pequeño accidente que molestó a la actriz.

09 de enero 2021, 19:26hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó el día que Ricky Martin fue a cenar a su casa y el percance con Dalma Maradona
Seguinos en Google

MasterChef Celebrity se acerca a su final y Claudia Villafañe se posicionó como una de las candidatas a ganar el título. Lejos de las polémicas, la exmujer de Diego Maradona tuvo la oportunidad de mostrarse en TV tal cual es y ganarse el afecto del público, que la descubrió como persona.

En una entrevista relajada con Flor Vigna, la participante del reality recordó momentos familiares compartidos con el Diez y con sus hijas, Dalma y Gianinna, pero su anécdota retro con Ricky Martin acaparó la atención, por el modo en el que el artista llegó a su casa a cenar y ¡por el percance que tuvo con Dalma!

"Cuando Ricky hizo el show en Obras, vino escondido en el baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, los autos, los taxis, lo seguían las fans", le dijo Claudia a Vigna, quien espontáneamente reaccionó: "¡¿Ricky Martín fue escondido en baúl a tu casa?!".

"Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar".

Ante esa expresión, Villafañe amplió y dio cuenta del enojo infantil de Dalma con el cantante: "Sí, Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar. ¿Entendés? ‘¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?’. Vino con su mamá, fue una cosa familiar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Leé también

Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

Analía Franchín habló sobre los rumores de 'acomodo' de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

La chicana de Sofía Pachano por "adoptar" como mamá a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Un besito para Dalma"

El "palito" de Sofía Pachano por "adoptar" como mamá a Claudia Villafañe en MasterChef: "Un besito para Dalma"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit