ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó el día que Ricky Martin fue a cenar a su casa y el percance con Dalma Maradona: "Le tiró la naranja encima"

La participante de MasterChef contó que el artista fue a su hogar en un baúl y tuvo un pequeño accidente que molestó a la actriz.

09 de enero 2021, 19:26hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó el día que Ricky Martin fue a cenar a su casa y el percance con Dalma Maradona

MasterChef Celebrity se acerca a su final y Claudia Villafañe se posicionó como una de las candidatas a ganar el título. Lejos de las polémicas, la exmujer de Diego Maradona tuvo la oportunidad de mostrarse en TV tal cual es y ganarse el afecto del público, que la descubrió como persona.

En una entrevista relajada con Flor Vigna, la participante del reality recordó momentos familiares compartidos con el Diez y con sus hijas, Dalma y Gianinna, pero su anécdota retro con Ricky Martin acaparó la atención, por el modo en el que el artista llegó a su casa a cenar y ¡por el percance que tuvo con Dalma!

"Cuando Ricky hizo el show en Obras, vino escondido en el baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, los autos, los taxis, lo seguían las fans", le dijo Claudia a Vigna, quien espontáneamente reaccionó: "¡¿Ricky Martín fue escondido en baúl a tu casa?!".

"Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar".

Ante esa expresión, Villafañe amplió y dio cuenta del enojo infantil de Dalma con el cantante: "Sí, Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar. ¿Entendés? ‘¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?’. Vino con su mamá, fue una cosa familiar".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Leé también

Analía Franchín habló sobre los rumores de acomodo de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

Analía Franchín habló sobre los rumores de 'acomodo' de Vicky Xipolitakis: “Si le cocinaran, yo ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”

La chicana de Sofía Pachano por "adoptar" como mamá a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity: "Un besito para Dalma"

El "palito" de Sofía Pachano por "adoptar" como mamá a Claudia Villafañe en MasterChef: "Un besito para Dalma"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit