Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe compartió el back de cómo vio la final de MasterChef Celebrity con Dalma y Gianinna: "Juntas y a la par"

La ganadora del certamen culinario disfrutó del último programa abrazada a sus hijas.

Claudia vio la final del ciclo culinario en su casa y con sus hijas.
Claudia vio la final del ciclo culinario en su casa y con sus hijas.

Si bien nosotros pudimos disfrutar anoche de la esperadísima final que enfrentó a Claudia Villafañe con Analía Franchín en MasterChef Celebrity (Telefe), el último programa ya se grabó hace tiempo. Por eso, tanto Dalma como Gianinna Maradona estaban ansiosas por ver a su mamá coronarse como ganadora.

Las hijas del Diez, que pese al delicado momento familiar que están atravesando por la muerte de su papá siempre se mostraron firmes junto a Claudia en el ciclo, se juntaron con "La Tata" para disfrutar juntas de la consagración de su mamá como la primera famosa que se convirtió en "campeona" de MasterChef, edición famosos.

"Siempre así, juntas y a la par. Las amo con todo mi corazón".

En Instagram, Claudia publicó una foto que la muestra de espaldas junto a sus hijas; sentadas en el piso y viendo la proyección del último capítulo en una de las paredes de su casa. "Siempre así, juntas y a la par. Las amo con todo mi corazón", les dedicó.

¡Las tres son una!