ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

La exmujer del Diez actualizó su perfil y dejó entrever su dolor ante la acusación judicial por la que la investigan.

18 de julio 2015, 12:10hs
Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría  de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"
Seguinos en Google

¿Hubo traición? El año pasado, Diego Maradona descubrió un faltante millonario de dinero –aproximadamente 8.500.000 pesos- e inició una auditoría para que rastreen sus fondos. Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su exmujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

En resumen, el conductor relató su charla telefónica con el Diez y estos detalles pasó en limpio: "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'(...) Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", enumeró Rial.

"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá", dice el estado de WhatsApp de Claudia junto a la imagen de su padre.

El martes 21, Claudia tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, pero desde el resguardo y el hermetismo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos ante tamaña acusación: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa", dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

En medio de la contienda familiar, Dalma y Gianinna Maradona hicieron público su apoyo incondicional a su madre. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit