Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

La exmujer del Diez actualizó su perfil y dejó entrever su dolor ante la acusación judicial por la que la investigan.

¿Hubo traición? El año pasado, Diego Maradona descubrió un faltante millonario de dinero –aproximadamente 8.500.000 pesos- e inició una auditoría para que rastreen sus fondos. Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su exmujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

En resumen, el conductor relató su charla telefónica con el Diez y estos detalles pasó en limpio: "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'(...) Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", enumeró Rial.

"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá", dice el estado de WhatsApp de Claudia junto a la imagen de su padre.

El martes 21, Claudia tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, pero desde el resguardo y el hermetismo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos ante tamaña acusación: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa", dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

En medio de la contienda familiar, Dalma y Gianinna Maradona hicieron público su apoyo incondicional a su madre.