ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

La exmujer del Diez actualizó su perfil y dejó entrever su dolor ante la acusación judicial por la que la investigan.

18 de julio 2015, 12:10hs
Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría  de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

¿Hubo traición? El año pasado, Diego Maradona descubrió un faltante millonario de dinero –aproximadamente 8.500.000 pesos- e inició una auditoría para que rastreen sus fondos. Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su exmujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

En resumen, el conductor relató su charla telefónica con el Diez y estos detalles pasó en limpio: "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'(...) Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", enumeró Rial.

"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá", dice el estado de WhatsApp de Claudia junto a la imagen de su padre.

El martes 21, Claudia tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, pero desde el resguardo y el hermetismo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos ante tamaña acusación: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa", dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

En medio de la contienda familiar, Dalma y Gianinna Maradona hicieron público su apoyo incondicional a su madre. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit