ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

La exmujer del Diez actualizó su perfil y dejó entrever su dolor ante la acusación judicial por la que la investigan.

18 de julio 2015, 12:10hs
Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría  de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"
Seguinos en

¿Hubo traición? El año pasado, Diego Maradona descubrió un faltante millonario de dinero –aproximadamente 8.500.000 pesos- e inició una auditoría para que rastreen sus fondos. Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su exmujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

En resumen, el conductor relató su charla telefónica con el Diez y estos detalles pasó en limpio: "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'(...) Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", enumeró Rial.

"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá", dice el estado de WhatsApp de Claudia junto a la imagen de su padre.

El martes 21, Claudia tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, pero desde el resguardo y el hermetismo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos ante tamaña acusación: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa", dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

En medio de la contienda familiar, Dalma y Gianinna Maradona hicieron público su apoyo incondicional a su madre. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit