ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y Analía Franchín, finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado

La empresaria y la periodista se impusieron al cantante. Las emotivas palabras de la gran gala.

15 de enero 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trofeo de MasterChef Celebrity en su primera temporada será disputado por Claudia Villafañe y Analía Franchín. Los jurado de la competencia determinaro que El Polaco quedé en tercer lugar. Todos emocionadísimos, despidieron al cantante y hubo lágrimas de las finalistas.

La primera en recibir la feliz noticia fue la periodista, quien no pudo evitar conmoverse. “Lloro de emoción. No tengo otra palabra que decir ‘gracias’”, expresó Analía, contentísima. Unos minutos después Claudia era la elegida por Germán Matitegui, Donato de Santis y Damián Betular para estar en la gala definitoria, dejando afuera al cantante.

“Me costó mucho aceptarlo y después agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho”, contó la expareja de Diego Maradona, entre lágrimas, mientras contenía a El Polaco. “Estoy muy feliz”, fueron las palabras que repitió el ídolo de la cumbia, mientras los chefs elogiaban su paso por la competencia.

¿Quién será la gran ganadora? Claudia Villafañe y Analía Franchín, a un paso de llevarse el campeonato de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

El PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
SIGUE EL ESCÁNDALO

Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel (Captura: eltrece)
Marcó distancia

Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave
  • Gloria Carrá apuntó contra Alejandro Stoessel y contó cómo maneja ella el dinero que ganaba Ángela Torres cuando era menor
  • El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”
  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit