ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y Analía Franchín, finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado

La empresaria y la periodista se impusieron al cantante. Las emotivas palabras de la gran gala.

15 de enero 2021, 00:34hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas de MasterChef Celebrity: El Polaco es el último eliminado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trofeo de MasterChef Celebrity en su primera temporada será disputado por Claudia Villafañe y Analía Franchín. Los jurado de la competencia determinaro que El Polaco quedé en tercer lugar. Todos emocionadísimos, despidieron al cantante y hubo lágrimas de las finalistas.

La primera en recibir la feliz noticia fue la periodista, quien no pudo evitar conmoverse. “Lloro de emoción. No tengo otra palabra que decir ‘gracias’”, expresó Analía, contentísima. Unos minutos después Claudia era la elegida por Germán Matitegui, Donato de Santis y Damián Betular para estar en la gala definitoria, dejando afuera al cantante.

“Me costó mucho aceptarlo y después agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho”, contó la expareja de Diego Maradona, entre lágrimas, mientras contenía a El Polaco. “Estoy muy feliz”, fueron las palabras que repitió el ídolo de la cumbia, mientras los chefs elogiaban su paso por la competencia.

¿Quién será la gran ganadora? Claudia Villafañe y Analía Franchín, a un paso de llevarse el campeonato de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

El PolacoClaudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit