ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse en su auto: "Pensé que era mi último día"

A casi tres meses del accidente cerebral que tuvo dentro de su coche, la actriz habló de su recuperación.

04 de febrero 2021, 17:56hs
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que y la preocupación que generó la salud de Claudia Lapacó (80) en noviembre pasado al ser encontrada sin conocimiento adentro de un auto, la actriz habló de su recuperación.

“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 km, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento. Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, comenzó diciendo Lapacó en diálogo con CNN Radio Argentina.

“Ahí miré para arriba y me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después no sé nada. Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, agregó, visiblemente sorprendida.

Por último, la entrevistada agradeció su suerte: “Fue un accidente cerebral, pero es algo milagroso. Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta. Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada a ver cuando voy a volver a trabajar”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit