ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse en su auto: "Pensé que era mi último día"

A casi tres meses del accidente cerebral que tuvo dentro de su coche, la actriz habló de su recuperación.

04 de febrero 2021, 17:56hs
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que y la preocupación que generó la salud de Claudia Lapacó (80) en noviembre pasado al ser encontrada sin conocimiento adentro de un auto, la actriz habló de su recuperación.

“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 km, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento. Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, comenzó diciendo Lapacó en diálogo con CNN Radio Argentina.

“Ahí miré para arriba y me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después no sé nada. Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, agregó, visiblemente sorprendida.

Por último, la entrevistada agradeció su suerte: “Fue un accidente cerebral, pero es algo milagroso. Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta. Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada a ver cuando voy a volver a trabajar”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit