ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse en su auto: "Pensé que era mi último día"

A casi tres meses del accidente cerebral que tuvo dentro de su coche, la actriz habló de su recuperación.

04 de febrero 2021, 17:56hs
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que y la preocupación que generó la salud de Claudia Lapacó (80) en noviembre pasado al ser encontrada sin conocimiento adentro de un auto, la actriz habló de su recuperación.

“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 km, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento. Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, comenzó diciendo Lapacó en diálogo con CNN Radio Argentina.

“Ahí miré para arriba y me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después no sé nada. Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, agregó, visiblemente sorprendida.

Por último, la entrevistada agradeció su suerte: “Fue un accidente cerebral, pero es algo milagroso. Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta. Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada a ver cuando voy a volver a trabajar”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit