ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse en su auto: "Pensé que era mi último día"

A casi tres meses del accidente cerebral que tuvo dentro de su coche, la actriz habló de su recuperación.

04 de febrero 2021, 17:56hs
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)

Luego del susto que y la preocupación que generó la salud de Claudia Lapacó (80) en noviembre pasado al ser encontrada sin conocimiento adentro de un auto, la actriz habló de su recuperación.

“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 km, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento. Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, comenzó diciendo Lapacó en diálogo con CNN Radio Argentina.

“Ahí miré para arriba y me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después no sé nada. Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, agregó, visiblemente sorprendida.

Por último, la entrevistada agradeció su suerte: “Fue un accidente cerebral, pero es algo milagroso. Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta. Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada a ver cuando voy a volver a trabajar”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Claudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
LOS DETALLES

Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lamine Yamal y Nicki Nicole terminaron su romance: la palabra del futbolista
  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit