Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse en su auto: "Pensé que era mi último día"

A casi tres meses del accidente cerebral que tuvo dentro de su coche, la actriz habló de su recuperación. 

Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)
Claudia Lapacó reveló la sensación paranormal que tuvo al desmayarse dentro de su auto (Foto: Web)

Luego del susto que y la preocupación que generó la salud de Claudia Lapacó (80) en noviembre pasado al ser encontrada sin conocimiento adentro de un auto, la actriz habló de su recuperación.

“Estaba en la casa de mi hija y a las 6 de la mañana me quise ir para casa. Me subí al auto, manejé casi 70 km, llegué y abrí la cochera de mi edificio, entré y sabía que no tenía la llave del departamento. Como pensé que habían quedado adentro del auto, lo abro, las busco y parece que me senté en el asiento de atrás”, comenzó diciendo Lapacó en diálogo con CNN Radio Argentina.

“Ahí miré para arriba y me vi a mí en un espejo y pensé ‘¿qué está pasando?’. Yo me vi muy bien y pensé que a lo mejor era mi último día y de ahí hasta dos días después no sé nada. Es increíble y gracias a Dios y a la naturaleza o a quien haya que agradecer, parece que no me quedó nada, pero eso fue así”, agregó, visiblemente sorprendida.

Por último, la entrevistada agradeció su suerte: “Fue un accidente cerebral, pero es algo milagroso. Los de arriba fueron muy generosos conmigo porque esto no dejó secuelas, así que estoy muy contenta. Me siento bien, estoy muy bien e ilusionada a ver cuando voy a volver a trabajar”.