ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches"

09 de febrero 2018, 19:15hs
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Seguinos en Google

La obra "Filomena Marturano", protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, recibió el premio José María Vilches en Villa Victoria.

La secretaria de Cultura del municipio de General Pueyrredón, Silvana Rojas sostuvo que "este premio está otorgado a los valores, a lo que transmiten, y esta vez se ha galardonado a un elenco maravilloso que brinda un espectáculo de muy alto nivel y muy bien interpretado. Una obra clásica pero muy actual, con la reivindicación de la mujer y eso es muy valioso".

El Premio José María Vilches, que este año llegó a su 34° edición, es otorgado anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por "rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz" y por presentar "destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales". 

La obra seleccionada fue "Filomena Marturano", de Eduardo De Filippo y con versión de Dany Mañas. Se trata de una propuesta que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

"Fue algo muy emocionante cuando me llamaron para hacer este papel, en un clásico que no pierde vigencia, por eso les agradezco por este galardón, estamos muy agradecidos", destacó Lapacó. 

Esta puesta fue elegida por el jurado conformado por Mercedes Giuffré (miembrobde la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales), Alicia Falcón actriz y directora de teatro y Néstor Grotadaura, actory director de teatro.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Claudia LapacóAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit