ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches"

09 de febrero 2018, 19:15hs
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Seguinos en Google

La obra "Filomena Marturano", protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, recibió el premio José María Vilches en Villa Victoria.

La secretaria de Cultura del municipio de General Pueyrredón, Silvana Rojas sostuvo que "este premio está otorgado a los valores, a lo que transmiten, y esta vez se ha galardonado a un elenco maravilloso que brinda un espectáculo de muy alto nivel y muy bien interpretado. Una obra clásica pero muy actual, con la reivindicación de la mujer y eso es muy valioso".

El Premio José María Vilches, que este año llegó a su 34° edición, es otorgado anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por "rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz" y por presentar "destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales". 

La obra seleccionada fue "Filomena Marturano", de Eduardo De Filippo y con versión de Dany Mañas. Se trata de una propuesta que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

"Fue algo muy emocionante cuando me llamaron para hacer este papel, en un clásico que no pierde vigencia, por eso les agradezco por este galardón, estamos muy agradecidos", destacó Lapacó. 

Esta puesta fue elegida por el jurado conformado por Mercedes Giuffré (miembrobde la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales), Alicia Falcón actriz y directora de teatro y Néstor Grotadaura, actory director de teatro.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Claudia LapacóAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit