ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches"

09 de febrero 2018, 19:15hs
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)

La obra "Filomena Marturano", protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, recibió el premio José María Vilches en Villa Victoria.

La secretaria de Cultura del municipio de General Pueyrredón, Silvana Rojas sostuvo que "este premio está otorgado a los valores, a lo que transmiten, y esta vez se ha galardonado a un elenco maravilloso que brinda un espectáculo de muy alto nivel y muy bien interpretado. Una obra clásica pero muy actual, con la reivindicación de la mujer y eso es muy valioso".

El Premio José María Vilches, que este año llegó a su 34° edición, es otorgado anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por "rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz" y por presentar "destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales". 

La obra seleccionada fue "Filomena Marturano", de Eduardo De Filippo y con versión de Dany Mañas. Se trata de una propuesta que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

"Fue algo muy emocionante cuando me llamaron para hacer este papel, en un clásico que no pierde vigencia, por eso les agradezco por este galardón, estamos muy agradecidos", destacó Lapacó. 

Esta puesta fue elegida por el jurado conformado por Mercedes Giuffré (miembrobde la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales), Alicia Falcón actriz y directora de teatro y Néstor Grotadaura, actory director de teatro.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Claudia LapacóAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit