ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches"

09 de febrero 2018, 19:15hs
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Claudia Lapacó y Antonio Grimau recibieron el premio "José María Vilches" (Foto: Web)
Seguinos en

La obra "Filomena Marturano", protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, recibió el premio José María Vilches en Villa Victoria.

La secretaria de Cultura del municipio de General Pueyrredón, Silvana Rojas sostuvo que "este premio está otorgado a los valores, a lo que transmiten, y esta vez se ha galardonado a un elenco maravilloso que brinda un espectáculo de muy alto nivel y muy bien interpretado. Una obra clásica pero muy actual, con la reivindicación de la mujer y eso es muy valioso".

El Premio José María Vilches, que este año llegó a su 34° edición, es otorgado anualmente a la obra de teatro que durante la temporada se destaque por "rescatar la dignidad humana y los valores sociales, por contribuir a la prédica de la libertad y de la paz" y por presentar "destacados criterios escénicos, autorales e interpretativos, tanto individuales como grupales". 

La obra seleccionada fue "Filomena Marturano", de Eduardo De Filippo y con versión de Dany Mañas. Se trata de una propuesta que cuenta la historia de amor de una mujer dispuesta a todo por asegurar un futuro a sus hijos.

"Fue algo muy emocionante cuando me llamaron para hacer este papel, en un clásico que no pierde vigencia, por eso les agradezco por este galardón, estamos muy agradecidos", destacó Lapacó. 

Esta puesta fue elegida por el jurado conformado por Mercedes Giuffré (miembrobde la Federación Internacional de Consejos de Artes y Agencias Culturales), Alicia Falcón actriz y directora de teatro y Néstor Grotadaura, actory director de teatro.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Claudia LapacóAntonio Grimau

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit