ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán, la última figura confirmada de MasterChef Celebrity 2

El ciclo que conduce Santiago del Moro, y que aún no tiene fecha de debut, sumó a otra famosa que ya firmó su contrato.

04 de febrero 2021, 19:05hs
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción de Masterchef Celebrity, el exitoso reality de cocina que pudo verse en Telefe hasta mediados de enero, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán aunque subrayó que no es el reemplazo de Carmen Barbieri.

Hace algunos días, se viralizaron imágenes de las grabaciones del reality y desde Intrusos señalaron que La Gunda era la reemplazante de Carmen Barbieri, algo que desmintieron desde Telefe.

“Como es de público conocimiento, Carmen no participa por un problema de salud, pero Claudia es una nueva participante, no es su reemplazante. En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo”, le contaron desde Telefe a Ciudad.

"En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo"

De esta manera, la conocida artista será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, tras mostrarse muy hábil en la cocina frente a sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

Carmen Barbieri, por su parte, mostró una gran mejoría en las últimas horas, al punto de que sus médicos han decidido despertarla lentamente del coma farmacológico en el que fue inducida durante el fin de semana. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit