ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán, la última figura confirmada de MasterChef Celebrity 2

El ciclo que conduce Santiago del Moro, y que aún no tiene fecha de debut, sumó a otra famosa que ya firmó su contrato.

04 de febrero 2021, 19:05hs
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
Seguinos en Google

La producción de Masterchef Celebrity, el exitoso reality de cocina que pudo verse en Telefe hasta mediados de enero, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán aunque subrayó que no es el reemplazo de Carmen Barbieri.

Hace algunos días, se viralizaron imágenes de las grabaciones del reality y desde Intrusos señalaron que La Gunda era la reemplazante de Carmen Barbieri, algo que desmintieron desde Telefe.

“Como es de público conocimiento, Carmen no participa por un problema de salud, pero Claudia es una nueva participante, no es su reemplazante. En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo”, le contaron desde Telefe a Ciudad.

"En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo"

De esta manera, la conocida artista será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, tras mostrarse muy hábil en la cocina frente a sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

Carmen Barbieri, por su parte, mostró una gran mejoría en las últimas horas, al punto de que sus médicos han decidido despertarla lentamente del coma farmacológico en el que fue inducida durante el fin de semana. 

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit