ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán, la última figura confirmada de MasterChef Celebrity 2

El ciclo que conduce Santiago del Moro, y que aún no tiene fecha de debut, sumó a otra famosa que ya firmó su contrato.

04 de febrero 2021, 19:05hs
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
Seguinos en Google

La producción de Masterchef Celebrity, el exitoso reality de cocina que pudo verse en Telefe hasta mediados de enero, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán aunque subrayó que no es el reemplazo de Carmen Barbieri.

Hace algunos días, se viralizaron imágenes de las grabaciones del reality y desde Intrusos señalaron que La Gunda era la reemplazante de Carmen Barbieri, algo que desmintieron desde Telefe.

“Como es de público conocimiento, Carmen no participa por un problema de salud, pero Claudia es una nueva participante, no es su reemplazante. En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo”, le contaron desde Telefe a Ciudad.

"En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo"

De esta manera, la conocida artista será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, tras mostrarse muy hábil en la cocina frente a sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

Carmen Barbieri, por su parte, mostró una gran mejoría en las últimas horas, al punto de que sus médicos han decidido despertarla lentamente del coma farmacológico en el que fue inducida durante el fin de semana. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit