ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán, la última figura confirmada de MasterChef Celebrity 2

El ciclo que conduce Santiago del Moro, y que aún no tiene fecha de debut, sumó a otra famosa que ya firmó su contrato.

04 de febrero 2021, 19:05hs
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
La producción de MasterChef Celebrity 2 confirmó a otra primera figura para la nueva temporada: Claudia Fontán
Seguinos en Google

La producción de Masterchef Celebrity, el exitoso reality de cocina que pudo verse en Telefe hasta mediados de enero, confirmó la participación de la actriz y conductora Claudia Fontán aunque subrayó que no es el reemplazo de Carmen Barbieri.

Hace algunos días, se viralizaron imágenes de las grabaciones del reality y desde Intrusos señalaron que La Gunda era la reemplazante de Carmen Barbieri, algo que desmintieron desde Telefe.

“Como es de público conocimiento, Carmen no participa por un problema de salud, pero Claudia es una nueva participante, no es su reemplazante. En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo”, le contaron desde Telefe a Ciudad.

"En caso de que Carmen se mejore y pueda regresar, y ojalá así sea, se sumará; pero no se irá Claudia porque no es su reemplazo"

De esta manera, la conocida artista será parte del ciclo que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, tras mostrarse muy hábil en la cocina frente a sus seguidores de Instagram, algo que podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

Carmen Barbieri, por su parte, mostró una gran mejoría en las últimas horas, al punto de que sus médicos han decidido despertarla lentamente del coma farmacológico en el que fue inducida durante el fin de semana. 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Carmen BarbieriClaudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit