ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto al enterarse al aire de la muerte de Horacio Fontova: "Fue mi amor"

La conductora de La 100 se mostró devastada ante la muerte del actor, quien fue su pareja durante 15 años.

20 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Claudia Fontán recordó a Horacio Fontova entre lágrimas
Seguinos en

A Claudia Fontán le tocó vivir un momento sumamente difícil al aire en el ciclo No todo está dicho de La 100 cuando Guido Kaczka dio la noticia de la muerte de Horacio Fontova, el artista que fue pareja de la actriz durante 15 años.

Con la voz quebrada, Claudia recordó con amor al actor que murió este lunes por la mañana en el Sanatorio Finochietto y con quien fueron novios hasta 1999: “Me muy difícil decir algo, justo ocurrió mientras estoy en la radio y no podemos pasarlo por alto.¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”.

"¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre"

Fontán habló con mucho cariño de Horacio, con quien compartió elenco en el inolvidable ciclo Peor es Nada, que conducía Jorge Güinzburg en la década del noventa: “Recordarlo con su alegría, sus canciones, lo recuerdo tocando en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente, me hizo casi todo lo que soy”

Entre lágrimas, Claudia, que conoció a Horacio cuando ella tenía 19 años y él 35, cerró: “Quiero que lo recordemos con su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Claudia FontánHoracio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit