ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto al enterarse al aire de la muerte de Horacio Fontova: "Fue mi amor"

La conductora de La 100 se mostró devastada ante la muerte del actor, quien fue su pareja durante 15 años.

20 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Claudia Fontán recordó a Horacio Fontova entre lágrimas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Claudia Fontán le tocó vivir un momento sumamente difícil al aire en el ciclo No todo está dicho de La 100 cuando Guido Kaczka dio la noticia de la muerte de Horacio Fontova, el artista que fue pareja de la actriz durante 15 años.

Con la voz quebrada, Claudia recordó con amor al actor que murió este lunes por la mañana en el Sanatorio Finochietto y con quien fueron novios hasta 1999: “Me muy difícil decir algo, justo ocurrió mientras estoy en la radio y no podemos pasarlo por alto.¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”.

"¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre"

Fontán habló con mucho cariño de Horacio, con quien compartió elenco en el inolvidable ciclo Peor es Nada, que conducía Jorge Güinzburg en la década del noventa: “Recordarlo con su alegría, sus canciones, lo recuerdo tocando en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente, me hizo casi todo lo que soy”

Entre lágrimas, Claudia, que conoció a Horacio cuando ella tenía 19 años y él 35, cerró: “Quiero que lo recordemos con su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Claudia FontánHoracio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit