Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Fontán quebró en llanto al enterarse al aire de la muerte de Horacio Fontova: "Fue mi amor"

La conductora de La 100 se mostró devastada ante la muerte del actor, quien fue su pareja durante 15 años.

Claudia Fontán recordó a Horacio Fontova entre lágrimas

A Claudia Fontán le tocó vivir un momento sumamente difícil al aire en el ciclo No todo está dicho de La 100 cuando Guido Kaczka dio la noticia de la muerte de Horacio Fontova, el artista que fue pareja de la actriz durante 15 años.

Con la voz quebrada, Claudia recordó con amor al actor que murió este lunes por la mañana en el Sanatorio Finochietto y con quien fueron novios hasta 1999: “Me muy difícil decir algo, justo ocurrió mientras estoy en la radio y no podemos pasarlo por alto.¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”.

"¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre"

Fontán habló con mucho cariño de Horacio, con quien compartió elenco en el inolvidable ciclo Peor es Nada, que conducía Jorge Güinzburg en la década del noventa: “Recordarlo con su alegría, sus canciones, lo recuerdo tocando en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente, me hizo casi todo lo que soy”

Entre lágrimas, Claudia, que conoció a Horacio cuando ella tenía 19 años y él 35, cerró: “Quiero que lo recordemos con su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.