ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto al enterarse al aire de la muerte de Horacio Fontova: "Fue mi amor"

La conductora de La 100 se mostró devastada ante la muerte del actor, quien fue su pareja durante 15 años.

20 de abril 2020, 15:03hs
Video Placeholder
Claudia Fontán recordó a Horacio Fontova entre lágrimas

A Claudia Fontán le tocó vivir un momento sumamente difícil al aire en el ciclo No todo está dicho de La 100 cuando Guido Kaczka dio la noticia de la muerte de Horacio Fontova, el artista que fue pareja de la actriz durante 15 años.

Con la voz quebrada, Claudia recordó con amor al actor que murió este lunes por la mañana en el Sanatorio Finochietto y con quien fueron novios hasta 1999: “Me muy difícil decir algo, justo ocurrió mientras estoy en la radio y no podemos pasarlo por alto.¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre”.

"¿Qué puedo decir? Que fue mi amor, mi compañero de tantos años, un tipo enorme e inolvidable, si pasó por tu vida dejó una huella para siempre"

Fontán habló con mucho cariño de Horacio, con quien compartió elenco en el inolvidable ciclo Peor es Nada, que conducía Jorge Güinzburg en la década del noventa: “Recordarlo con su alegría, sus canciones, lo recuerdo tocando en la cocina de casa y componiendo y siempre generando alegría, un tipo muy inteligente, me hizo casi todo lo que soy”

Entre lágrimas, Claudia, que conoció a Horacio cuando ella tenía 19 años y él 35, cerró: “Quiero que lo recordemos con su música, su arte y el cariño que nos dejó a todos los que lo conocimos”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Claudia FontánHoracio Fontova

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit