ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán fue eliminada de manera sorpresiva de MasterChef Celebrity 2: "Quiero agradecer por todo a mis hermosos compañeros"

El jurado dio inicio a las semifinales de manera repentina y por eso la participante quedó afuera del certamen antes de lo esperado.

17 de junio 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 antes de las semifinales
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de MasterChef Argentina decidió dar inicio a las semifinales de manera sorpresiva, adelantando la gala de eliminación que terminó con Claudia “Gunda” Fontán fuera del ciclo. El jurado encontró que la participante no cumplió con todos los requisitos que debía tener la hamburguesa de la actgriz en comparación con sus compañeros, aunque no hubo quejas ni críticas profundas a su trabajo.

De esta forma, Damián Betular anunció la eliminación de Fontán, lo que dejó a Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano como los últimos cuatro participantes que disputarán el título en la última semana de emisiones. “Gunda, ándate por esa puerta con la frente bien alta porque sos una marca registrada. Cocinás como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa, te deja afuera pero acá no se evalúa el historial sino que se evalúa plato a plato”, le dijo Santiago del Moro.

En su despedida, Claudia Fontán recordó la impresión que le causó cada jurado en todos estos meses. “Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos”, dijo la participante antes de quitarse el delantal y cruzar el umbral.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit