ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán fue eliminada de manera sorpresiva de MasterChef Celebrity 2: "Quiero agradecer por todo a mis hermosos compañeros"

El jurado dio inicio a las semifinales de manera repentina y por eso la participante quedó afuera del certamen antes de lo esperado.

17 de junio 2021, 00:22hs
Video Placeholder
Claudia Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity 2 antes de las semifinales
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de MasterChef Argentina decidió dar inicio a las semifinales de manera sorpresiva, adelantando la gala de eliminación que terminó con Claudia “Gunda” Fontán fuera del ciclo. El jurado encontró que la participante no cumplió con todos los requisitos que debía tener la hamburguesa de la actgriz en comparación con sus compañeros, aunque no hubo quejas ni críticas profundas a su trabajo.

De esta forma, Damián Betular anunció la eliminación de Fontán, lo que dejó a Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Cande Vetrano como los últimos cuatro participantes que disputarán el título en la última semana de emisiones. “Gunda, ándate por esa puerta con la frente bien alta porque sos una marca registrada. Cocinás como los dioses. Una mala jugada, una hamburguesa, te deja afuera pero acá no se evalúa el historial sino que se evalúa plato a plato”, le dijo Santiago del Moro.

En su despedida, Claudia Fontán recordó la impresión que le causó cada jurado en todos estos meses. “Estoy muy contenta y muy feliz. Santi, alguien lo dijo pero sos el psicólogo de este programa y si esta fuera una torta, vos sos los huevos que unen todo. Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros hermosos”, dijo la participante antes de quitarse el delantal y cruzar el umbral.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit