ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y todas las conductoras de Mujeres de eltrece fueron aisladas: sus cuatro reemplazantes

La producción buscó reemplazantes a la Gunda y sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que esperan los resultados del test.

31 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Las reemplazantes de las conductoras de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán
Seguinos en Google

En un día donde Catherine Fulop, junto a Ova Sabatini y su hija Oriana, dieron positivos de coronavirus, en Los Ángeles de la mañana contaron que otro caso reciente es el de Claudia Fontán, quien debutó la semana pasada con Mujeres de eltrece. La urgencia hizo que la producción esté trabajando a contrarreloj.

Según contó Maite Peñoñori, la primera decisión de Laflia fue aislar a sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti a la espera de los resultados del test de Covid-19 que se hicieron. La quinta animadora Roxy Vázquez, quien no pudo debutar precisamente por estar cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo, estará este lunes y sumaron otras cuatro reemplazantes fuertes: Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, serían las elegidas.

Se viene un segundo debut de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán con nuevas conductoras. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Claudia FontánRoxy VázquezTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena GrandinettiFlorencia de la VeSandra BorghiLuli FernándezKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit