ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y todas las conductoras de Mujeres de eltrece fueron aisladas: sus cuatro reemplazantes

La producción buscó reemplazantes a la Gunda y sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que esperan los resultados del test.

31 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Las reemplazantes de las conductoras de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán

En un día donde Catherine Fulop, junto a Ova Sabatini y su hija Oriana, dieron positivos de coronavirus, en Los Ángeles de la mañana contaron que otro caso reciente es el de Claudia Fontán, quien debutó la semana pasada con Mujeres de eltrece. La urgencia hizo que la producción esté trabajando a contrarreloj.

Según contó Maite Peñoñori, la primera decisión de Laflia fue aislar a sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti a la espera de los resultados del test de Covid-19 que se hicieron. La quinta animadora Roxy Vázquez, quien no pudo debutar precisamente por estar cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo, estará este lunes y sumaron otras cuatro reemplazantes fuertes: Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, serían las elegidas.

Se viene un segundo debut de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán con nuevas conductoras. 

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Claudia FontánRoxy VázquezTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena GrandinettiFlorencia de la VeSandra BorghiLuli FernándezKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit