ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y todas las conductoras de Mujeres de eltrece fueron aisladas: sus cuatro reemplazantes

La producción buscó reemplazantes a la Gunda y sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que esperan los resultados del test.

31 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Las reemplazantes de las conductoras de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán
Seguinos en Google

En un día donde Catherine Fulop, junto a Ova Sabatini y su hija Oriana, dieron positivos de coronavirus, en Los Ángeles de la mañana contaron que otro caso reciente es el de Claudia Fontán, quien debutó la semana pasada con Mujeres de eltrece. La urgencia hizo que la producción esté trabajando a contrarreloj.

Según contó Maite Peñoñori, la primera decisión de Laflia fue aislar a sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti a la espera de los resultados del test de Covid-19 que se hicieron. La quinta animadora Roxy Vázquez, quien no pudo debutar precisamente por estar cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo, estará este lunes y sumaron otras cuatro reemplazantes fuertes: Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, serían las elegidas.

Se viene un segundo debut de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán con nuevas conductoras. 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Claudia FontánRoxy VázquezTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena GrandinettiFlorencia de la VeSandra BorghiLuli FernándezKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit