ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y todas las conductoras de Mujeres de eltrece fueron aisladas: sus cuatro reemplazantes

La producción buscó reemplazantes a la Gunda y sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que esperan los resultados del test.

31 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Las reemplazantes de las conductoras de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán
Seguinos en Google

En un día donde Catherine Fulop, junto a Ova Sabatini y su hija Oriana, dieron positivos de coronavirus, en Los Ángeles de la mañana contaron que otro caso reciente es el de Claudia Fontán, quien debutó la semana pasada con Mujeres de eltrece. La urgencia hizo que la producción esté trabajando a contrarreloj.

Según contó Maite Peñoñori, la primera decisión de Laflia fue aislar a sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti a la espera de los resultados del test de Covid-19 que se hicieron. La quinta animadora Roxy Vázquez, quien no pudo debutar precisamente por estar cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo, estará este lunes y sumaron otras cuatro reemplazantes fuertes: Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, serían las elegidas.

Se viene un segundo debut de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán con nuevas conductoras. 

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

3

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

4

El desconsuelo de Yanina Latorre en LAM: el motivo de su llanto en vivo

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Claudia FontánRoxy VázquezTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena GrandinettiFlorencia de la VeSandra BorghiLuli FernándezKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: entre verdades y mentiras
ESPACIO PUBLICITARIO

Qué Tupé: entre verdades y mentiras

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?

Por Brand News Team
Para Eso Estamos: ¿qué peli es?
ESPACIO PUBLICITARIO

Para Eso Estamos: ¿qué peli es?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: entre verdades y mentiras
  • Esto Queda Acá: ¿actuación para un Oscar?
  • Para Eso Estamos: ¿qué peli es?
  • La emotiva foto de Rocío Marengo con su hijo en neonatología: “Nada más lindo que ser tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit