ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán dio positivo de coronavirus y todas las conductoras de Mujeres de eltrece fueron aisladas: sus cuatro reemplazantes

La producción buscó reemplazantes a la Gunda y sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti que esperan los resultados del test.

31 de agosto 2020, 12:53hs
Video Placeholder
Las reemplazantes de las conductoras de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán
Seguinos en Google

En un día donde Catherine Fulop, junto a Ova Sabatini y su hija Oriana, dieron positivos de coronavirus, en Los Ángeles de la mañana contaron que otro caso reciente es el de Claudia Fontán, quien debutó la semana pasada con Mujeres de eltrece. La urgencia hizo que la producción esté trabajando a contrarreloj.

Según contó Maite Peñoñori, la primera decisión de Laflia fue aislar a sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti a la espera de los resultados del test de Covid-19 que se hicieron. La quinta animadora Roxy Vázquez, quien no pudo debutar precisamente por estar cumpliendo con su cuarentena tras dar positivo, estará este lunes y sumaron otras cuatro reemplazantes fuertes: Florencia de la Ve, Karina Mazzocco, Sandra Borghi y Luli Fernández, serían las elegidas.

Se viene un segundo debut de Mujeres de eltrece tras el positivo de coronavirus de Claudia Fontán con nuevas conductoras. 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Claudia FontánRoxy VázquezTeté CoustarotSoledad SilveyraJimena GrandinettiFlorencia de la VeSandra BorghiLuli FernándezKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit