ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de eltrece: "Decidimos que no siguiera"

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz adelantó que no seguirá al frente del ciclo. Los motivos.

22 de septiembre 2020, 09:27hs
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en la Argentina y la TV no está exenta de sus estragos. Ni bien arrancó Mujeres de eltrece (eltrece), Claudia Fontán se contagió de Covid-19 y muchas de sus compañeras debieron ser aisladas.

Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que van rotando. Soledad Silveyra, Florencia de la V, María Julia Oliván, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera".

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa. Sí, dio un paso al costado y aclaró que fue una decisión tomada junto a la producción del ciclo.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mujeres (@mujereseltrece) el 31 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit