ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de eltrece: "Decidimos que no siguiera"

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz adelantó que no seguirá al frente del ciclo. Los motivos.

22 de septiembre 2020, 09:27hs
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en la Argentina y la TV no está exenta de sus estragos. Ni bien arrancó Mujeres de eltrece (eltrece), Claudia Fontán se contagió de Covid-19 y muchas de sus compañeras debieron ser aisladas.

Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que van rotando. Soledad Silveyra, Florencia de la V, María Julia Oliván, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera".

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa. Sí, dio un paso al costado y aclaró que fue una decisión tomada junto a la producción del ciclo.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mujeres (@mujereseltrece) el 31 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit