ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de eltrece: "Decidimos que no siguiera"

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz adelantó que no seguirá al frente del ciclo. Los motivos.

22 de septiembre 2020, 09:27hs
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en la Argentina y la TV no está exenta de sus estragos. Ni bien arrancó Mujeres de eltrece (eltrece), Claudia Fontán se contagió de Covid-19 y muchas de sus compañeras debieron ser aisladas.

Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que van rotando. Soledad Silveyra, Florencia de la V, María Julia Oliván, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera".

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa. Sí, dio un paso al costado y aclaró que fue una decisión tomada junto a la producción del ciclo.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mujeres (@mujereseltrece) el 31 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit