ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de eltrece: "Decidimos que no siguiera"

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz adelantó que no seguirá al frente del ciclo. Los motivos.

22 de septiembre 2020, 09:27hs
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Seguinos en Google

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en la Argentina y la TV no está exenta de sus estragos. Ni bien arrancó Mujeres de eltrece (eltrece), Claudia Fontán se contagió de Covid-19 y muchas de sus compañeras debieron ser aisladas.

Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que van rotando. Soledad Silveyra, Florencia de la V, María Julia Oliván, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera".

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa. Sí, dio un paso al costado y aclaró que fue una decisión tomada junto a la producción del ciclo.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mujeres (@mujereseltrece) el 31 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit