Claudia Fernández, noche de pasión y romántico aniversario de boda: "Celebramos en la habitación"

La bella conductora uruguaya festejó los siete años de amor junto a su marido, Leonel Delménico. Su palabra.

Aquel viernes 24 de abril de 2009 quedó grabado para siempre en la memoria y el corazón de Claudia Fernández (39). Embarazada de tres meses, la pequeña Mía (6) fue una testigo de lujo del doble casamiento de su mamá y su papá, el empresario Leonel Delménico. Primero, en tierras argentinas; luego, al otro lado del Río del Plata en el Uruguay natal de la curvilínea diosa.

Siete años pasaron del día en que se juraron amor eterno y, en el medio, también llegó Renzo (2), el benjamín del clan, para completar la felicidad de la familia. Ansiosos por celebrar su aniversario de boda, Claudia y Leonel disfrutaron de una noche de pasión y un romántico festejo, en el hotel Conrad, de Punta del Este.

"Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!".

Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. Este sábado cenamos en la noche previa a nuestro aniversario y después celebramos en la habitación brindando por el amor y la familia”, contó a Ciudad.com la conductora de Bendita TV (en Canal 10, de Uruguay), programa por el que se alzó con el premio Iris a Mejor conducción femenina en televisión.

Los chicos se quedaron con mi hermana y hoy domingo ya volvemos en la tarde porque yo a la noche tengo que hacer el programa en vivo”, explicó Fernández. Muerta de amor por su marido, Claudia reveló qué es lo que más la seduce del padre de sus hijos. “De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!”, concluyó la diosa charrúa.

¡Felicidades!