ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, noche de pasión y romántico aniversario de boda: "Celebramos en la habitación"

La bella conductora uruguaya festejó los siete años de amor junto a su marido, Leonel Delménico. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de abril 2016, 17:36hs
El romántico aniversario de boda de Claudia Fernández. (Foto: gentileza Claudia Fernández)
El romántico aniversario de boda de Claudia Fernández. (Foto: gentileza Claudia Fernández)
Seguinos en Google

Aquel viernes 24 de abril de 2009 quedó grabado para siempre en la memoria y el corazón de Claudia Fernández (39). Embarazada de tres meses, la pequeña Mía (6) fue una testigo de lujo del doble casamiento de su mamá y su papá, el empresario Leonel Delménico. Primero, en tierras argentinas; luego, al otro lado del Río del Plata en el Uruguay natal de la curvilínea diosa.

Siete años pasaron del día en que se juraron amor eterno y, en el medio, también llegó Renzo (2), el benjamín del clan, para completar la felicidad de la familia. Ansiosos por celebrar su aniversario de boda, Claudia y Leonel disfrutaron de una noche de pasión y un romántico festejo, en el hotel Conrad, de Punta del Este.

"Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!".

“Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. Este sábado cenamos en la noche previa a nuestro aniversario y después celebramos en la habitación brindando por el amor y la familia”, contó a Ciudad.com la conductora de Bendita TV (en Canal 10, de Uruguay), programa por el que se alzó con el premio Iris a Mejor conducción femenina en televisión.

“Los chicos se quedaron con mi hermana y hoy domingo ya volvemos en la tarde porque yo a la noche tengo que hacer el programa en vivo”, explicó Fernández. Muerta de amor por su marido, Claudia reveló qué es lo que más la seduce del padre de sus hijos. “De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!”, concluyó la diosa charrúa.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Claudia FernándezLeonel Delmenico

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit