ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, noche de pasión y romántico aniversario de boda: "Celebramos en la habitación"

La bella conductora uruguaya festejó los siete años de amor junto a su marido, Leonel Delménico. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de abril 2016, 17:36hs
El romántico aniversario de boda de Claudia Fernández. (Foto: gentileza Claudia Fernández)
El romántico aniversario de boda de Claudia Fernández. (Foto: gentileza Claudia Fernández)
Seguinos en Google

Aquel viernes 24 de abril de 2009 quedó grabado para siempre en la memoria y el corazón de Claudia Fernández (39). Embarazada de tres meses, la pequeña Mía (6) fue una testigo de lujo del doble casamiento de su mamá y su papá, el empresario Leonel Delménico. Primero, en tierras argentinas; luego, al otro lado del Río del Plata en el Uruguay natal de la curvilínea diosa.

Siete años pasaron del día en que se juraron amor eterno y, en el medio, también llegó Renzo (2), el benjamín del clan, para completar la felicidad de la familia. Ansiosos por celebrar su aniversario de boda, Claudia y Leonel disfrutaron de una noche de pasión y un romántico festejo, en el hotel Conrad, de Punta del Este.

"Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!".

“Solemos tener seguido nuestras noches de novios, por suerte. No importa qué día de la semana, siempre tenemos nuestras salidas a solas. Este sábado cenamos en la noche previa a nuestro aniversario y después celebramos en la habitación brindando por el amor y la familia”, contó a Ciudad.com la conductora de Bendita TV (en Canal 10, de Uruguay), programa por el que se alzó con el premio Iris a Mejor conducción femenina en televisión.

“Los chicos se quedaron con mi hermana y hoy domingo ya volvemos en la tarde porque yo a la noche tengo que hacer el programa en vivo”, explicó Fernández. Muerta de amor por su marido, Claudia reveló qué es lo que más la seduce del padre de sus hijos. “De Leonel lo que más me enamora es lo buen compañero y hombre que es, ¡con todas las letras!”, concluyó la diosa charrúa.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Claudia FernándezLeonel Delmenico

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit