ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández y su exigente rutina de entrenamiento funcional: rigurosos ejercicios y look deportivo súper sexy

La conductora publicó en Instagram una secuencia de videos de su actividad física y de su cuerpazo.

11 de febrero 2017, 11:44hs
Claudia Fernández y su exigente rutina de entrenamiento funcional (Foto: Instagram)
Claudia Fernández y su exigente rutina de entrenamiento funcional (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos del mundo del espectáculo y del teatro local, Claudia Fernández (41) disfruta de su vida en Uruguay y de su trabajo como conductora en el país vecino. Sin embargo, un poquito de su cotidianidad llega a la Argentina, y al mundo, a través de las redes sociales. 

En 2016, la máma de Mía (5) y Renzo (3) contó en Instagram que apostó fuerte al cuidado de su cuerpo y se sumó al novedoso entrenamiento funcional: Claudia se puso un objetivo y a través de diversos ejercicios, y un correcto manejo de la fuerza, logró tener el cuerpo deseado. 

Feliz con su entrenamiento, Fernández publicó una secuencia de videos en el que se la ve entrenando muy duro con ropa deportiva que deja entrever sus logros: piernas y brazos musculosos y tonificados. Además de su ya conocido lomazo. 

¡Mirá la exigente rutina funcional que hace Claudia para tener ese cuerpazo!

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fernandez (@cfernandezok)

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fernandez (@cfernandezok)

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fernandez (@cfernandezok)

Leé también

claudia

El cambio de Claudia Fernández... ¡de diosa voluptuosa a chica fitness!: "¡Logré en meses lo que quería para mi ideal!"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit