ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este

La conductora, madre de Renzo y Mía, hizo gala de su increíble figura a los 39 años con un diminuto bikini. ¡Fotos exclusivas!

13 de enero 2016, 10:14hs
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Instalada desde hace unos años en su Uruguay natal, Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Madre de Renzo y Mía, fruto de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico, la conductora hizo gala de su lo-ma-zo en las playa.

A los 39 años, la actriz lució su trabajada figura y cosechó decenas de piropos. Enfundada en un diminuto bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena. Súper sexy, Claudia lució un sombrero de cowgirl y gafas oscuras para contrarrestar el arreciante sol del mediodía. Entre los tradicionales juegos en la arena con sus hijos, Fernández aprovechó para darse refrescantes chapuzones en el mar.

Tiempo atrás, la conductora compartió su secreto para tener ese cuerpazo. Fanática del fitness, Claudia mostró en las redes sociales videos de su exigente rutina de gimnasia y hasta de su duro entrenamiento de pole dancing. Una bomba sexy por donde se la mira.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit