Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este - Ciudad Magazine

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este

La conductora, madre de Renzo y Mía, hizo gala de su increíble figura a los 39 años con un diminuto bikini. ¡Fotos exclusivas!

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)

Instalada desde hace unos años en su Uruguay natal, Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Madre de Renzo y Mía, fruto de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico, la conductora hizo gala de su lo-ma-zo en las playa.

A los 39 años, la actriz lució su trabajada figura y cosechó decenas de piropos. Enfundada en un diminuto bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena. Súper sexy, Claudia lució un sombrero de cowgirl y gafas oscuras para contrarrestar el arreciante sol del mediodía. Entre los tradicionales juegos en la arena con sus hijos, Fernández aprovechó para darse refrescantes chapuzones en el mar.

Tiempo atrás, la conductora compartió su secreto para tener ese cuerpazo. Fanática del fitness, Claudia mostró en las redes sociales videos de su exigente rutina de gimnasia y hasta de su duro entrenamiento de pole dancing. Una bomba sexy por donde se la mira.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR