ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este

La conductora, madre de Renzo y Mía, hizo gala de su increíble figura a los 39 años con un diminuto bikini. ¡Fotos exclusivas!

13 de enero 2016, 10:14hs
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Instalada desde hace unos años en su Uruguay natal, Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Madre de Renzo y Mía, fruto de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico, la conductora hizo gala de su lo-ma-zo en las playa.

A los 39 años, la actriz lució su trabajada figura y cosechó decenas de piropos. Enfundada en un diminuto bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena. Súper sexy, Claudia lució un sombrero de cowgirl y gafas oscuras para contrarrestar el arreciante sol del mediodía. Entre los tradicionales juegos en la arena con sus hijos, Fernández aprovechó para darse refrescantes chapuzones en el mar.

Tiempo atrás, la conductora compartió su secreto para tener ese cuerpazo. Fanática del fitness, Claudia mostró en las redes sociales videos de su exigente rutina de gimnasia y hasta de su duro entrenamiento de pole dancing. Una bomba sexy por donde se la mira.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit