ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este

La conductora, madre de Renzo y Mía, hizo gala de su increíble figura a los 39 años con un diminuto bikini. ¡Fotos exclusivas!

13 de enero 2016, 10:14hs
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este. (Foto: MSnews)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada desde hace unos años en su Uruguay natal, Claudia Fernández disfruta de sus vacaciones en el exclusivo balneario de Punta del Este. Madre de Renzo y Mía, fruto de su matrimonio con el empresario Leonel Delménico, la conductora hizo gala de su lo-ma-zo en las playa.

A los 39 años, la actriz lució su trabajada figura y cosechó decenas de piropos. Enfundada en un diminuto bikini, la exvedette paseó sus exuberantes curvas en la arena. Súper sexy, Claudia lució un sombrero de cowgirl y gafas oscuras para contrarrestar el arreciante sol del mediodía. Entre los tradicionales juegos en la arena con sus hijos, Fernández aprovechó para darse refrescantes chapuzones en el mar.

Tiempo atrás, la conductora compartió su secreto para tener ese cuerpazo. Fanática del fitness, Claudia mostró en las redes sociales videos de su exigente rutina de gimnasia y hasta de su duro entrenamiento de pole dancing. Una bomba sexy por donde se la mira.

¡No te pierdas las infartantes fotos de Claudia Fernández, una diosa escultural en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo
  • El gesto de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel que llamó la atención en medio de su conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit