ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos

La actriz de Plumas en la noche fue relacionada a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. Los detalles.

24 de enero 2016, 13:44hs
Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos. (Foto: Web)
Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los romances de verano son moneda corriente y, también, los rumores. La bella Claudia Ciardone, una de las diosas más lindas que habitan la temporada de Carlos Paz, fue vinculada románticamente a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. “¡¿¡¿Cheee @clauciardone, vas a contar que te estás viendo muy seguido en Carlos Paz con el jugador Pablo Vitti!?!”, publicó la cuenta Anti Boti, especialista en romances del mundo del fútbol.

El rumor comenzó a regarse rápidamente en Twitter y la vedette de Plumas en la noche salió al cruce de la versión. “Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa... feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo”, aseguró Claudia en su perfil personal de la red social. Sin embargo, la cuenta volvió a agregar información.

“Lo estuviste viendo durante varias noches, y sos pesada llamándolo por celular, así que deja de mentir Ciardone... Y nadie dijo que eran novios. Sólo que algunas noches le azotabas la marmota...”, completó con una pincelada metafórica cargada de humor. Minutos más tarde, mostraron una postal de Ciardone junto a Vitti en una pileta. “Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían...”, agregaron.

Ajena a las publicaciones, la bella rubia calentó el termómetro 2.0 con algunas selfies explosivas. “La foto de todos los veranos #carlospaz Día de sol pile #carlospaz”, escribió la vedette en las infartantes imágenes.

Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa...feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo, 💋

— CLAUDIA CIARDONE (@clauciardone) January 22, 2016

La foto de todos los veranos , gracias @DrSampietro x cuidarme el cuerpo todo el año , 🕶☀️ The best #carlospaz pic.twitter.com/7C2GcwBiz6

— CLAUDIA CIARDONE (@clauciardone) January 22, 2016

Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían... pic.twitter.com/nMA0Bhmu2J

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) January 22, 2016

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Vitti

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit