ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos

La actriz de Plumas en la noche fue relacionada a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. Los detalles.

24 de enero 2016, 13:44hs
Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos. (Foto: Web)
Claudia Ciardone, vinculada a un futbolista: selfie hot, desmentida… y foto juntos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los romances de verano son moneda corriente y, también, los rumores. La bella Claudia Ciardone, una de las diosas más lindas que habitan la temporada de Carlos Paz, fue vinculada románticamente a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. “¡¿¡¿Cheee @clauciardone, vas a contar que te estás viendo muy seguido en Carlos Paz con el jugador Pablo Vitti!?!”, publicó la cuenta Anti Boti, especialista en romances del mundo del fútbol.

El rumor comenzó a regarse rápidamente en Twitter y la vedette de Plumas en la noche salió al cruce de la versión. “Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa... feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo”, aseguró Claudia en su perfil personal de la red social. Sin embargo, la cuenta volvió a agregar información.

“Lo estuviste viendo durante varias noches, y sos pesada llamándolo por celular, así que deja de mentir Ciardone... Y nadie dijo que eran novios. Sólo que algunas noches le azotabas la marmota...”, completó con una pincelada metafórica cargada de humor. Minutos más tarde, mostraron una postal de Ciardone junto a Vitti en una pileta. “Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían...”, agregaron.

Ajena a las publicaciones, la bella rubia calentó el termómetro 2.0 con algunas selfies explosivas. “La foto de todos los veranos #carlospaz Día de sol pile #carlospaz”, escribió la vedette en las infartantes imágenes.

Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa...feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo, 💋

— CLAUDIA CIARDONE (@clauciardone) January 22, 2016

La foto de todos los veranos , gracias @DrSampietro x cuidarme el cuerpo todo el año , 🕶☀️ The best #carlospaz pic.twitter.com/7C2GcwBiz6

— CLAUDIA CIARDONE (@clauciardone) January 22, 2016

Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían... pic.twitter.com/nMA0Bhmu2J

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) January 22, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Claudia CiardonePablo Vitti

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit