ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

La modelo compartió fotos de los tattoos que se hicieron con su pareja y le contó a Ciudad.com el gran momento que vive.

13 de diciembre 2016, 21:56hs
Seguinos en Google

Desde que en marzo anunció que su relación con un apuesto músico cordobés era cosa del pasado, Claudia Ciardone (36) prefirió resguardar su corazón tras la nueva decepción amorosa. Pero como la única forma de ganar en el amor es apostando, la modelo  hoy grita su felicidad en Instagram por haber encontrado a su media naranja. ¡Y la cosa va muy en serio! 

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", escribió la diosa, junto a una foto que muestra su mano tomada a la del misterioso caballero y el tatuaje de una corona que desde ahora llevan ambos en la piel. Un amor que decidieron inmortalizar en tinta.  

Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien contenta, aseguró que vive un gran momento en su vida. "Estamos saliendo desde hace 2 meses, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", contó la actriz, que no quiso revelar el nombre ni la profesión de un caballero muy atento a los detalles, tal como muestran las fotos de los ramos de flores, osos de peluche y "desayunos a domicilio" que le envía a diario a su novia, y que ella agradece enamoradísima desde la red social.

"Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos", agregó Claudia Ciardone, antes de entrar al ensayo de Citas peligrosas, la comedia que hará este verano en Carlos Paz junto a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Belén Giménez.

¡Un amor que arrancó con mucha piel!

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"
Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit