ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

La modelo compartió fotos de los tattoos que se hicieron con su pareja y le contó a Ciudad.com el gran momento que vive.

13 de diciembre 2016, 21:56hs
Seguinos en Google

Desde que en marzo anunció que su relación con un apuesto músico cordobés era cosa del pasado, Claudia Ciardone (36) prefirió resguardar su corazón tras la nueva decepción amorosa. Pero como la única forma de ganar en el amor es apostando, la modelo  hoy grita su felicidad en Instagram por haber encontrado a su media naranja. ¡Y la cosa va muy en serio! 

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", escribió la diosa, junto a una foto que muestra su mano tomada a la del misterioso caballero y el tatuaje de una corona que desde ahora llevan ambos en la piel. Un amor que decidieron inmortalizar en tinta.  

Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien contenta, aseguró que vive un gran momento en su vida. "Estamos saliendo desde hace 2 meses, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", contó la actriz, que no quiso revelar el nombre ni la profesión de un caballero muy atento a los detalles, tal como muestran las fotos de los ramos de flores, osos de peluche y "desayunos a domicilio" que le envía a diario a su novia, y que ella agradece enamoradísima desde la red social.

"Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos", agregó Claudia Ciardone, antes de entrar al ensayo de Citas peligrosas, la comedia que hará este verano en Carlos Paz junto a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Belén Giménez.

¡Un amor que arrancó con mucha piel!

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"
Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

El video de Rocío Oliva en una pelea dentro de un boliche de zona norte

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit