ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

La modelo compartió fotos de los tattoos que se hicieron con su pareja y le contó a Ciudad.com el gran momento que vive.

13 de diciembre 2016, 21:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en marzo anunció que su relación con un apuesto músico cordobés era cosa del pasado, Claudia Ciardone (36) prefirió resguardar su corazón tras la nueva decepción amorosa. Pero como la única forma de ganar en el amor es apostando, la modelo  hoy grita su felicidad en Instagram por haber encontrado a su media naranja. ¡Y la cosa va muy en serio! 

"Pensé que solo existías en mis sueños, pero acá estás", escribió la diosa, junto a una foto que muestra su mano tomada a la del misterioso caballero y el tatuaje de una corona que desde ahora llevan ambos en la piel. Un amor que decidieron inmortalizar en tinta.  

Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien contenta, aseguró que vive un gran momento en su vida. "Estamos saliendo desde hace 2 meses, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", contó la actriz, que no quiso revelar el nombre ni la profesión de un caballero muy atento a los detalles, tal como muestran las fotos de los ramos de flores, osos de peluche y "desayunos a domicilio" que le envía a diario a su novia, y que ella agradece enamoradísima desde la red social.

"Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos", agregó Claudia Ciardone, antes de entrar al ensayo de Citas peligrosas, la comedia que hará este verano en Carlos Paz junto a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón y Belén Giménez.

¡Un amor que arrancó con mucha piel!

Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"
Claudia Ciardone tiene nuevo novio ¡y ya se hicieron el mismo tatuaje como muestra de su amor!: "Salimos desde hace 2 meses y estamos felices juntos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit