ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se separó de su novio cordobés: el motivo y... su baile hot en Instagram

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con un cantante cordobés y agitó las redes con una danza sensual.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de marzo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
La vedette volvió a estar soltera.<br>
Seguinos en Google

El romance de verano de Claudia Ciardone (36) con Facundo, un músico cordobés, llegó a su fin. En diálogo con Ciudad.com, Ciardone confesó: "Estoy sola otra vez. No sé manejar una relación a la distancia. Facundo es divino, pero yo necesito atención constante y la distancia no te da eso".

A pesar de todo, el ánimo de la actriz de Plumas en la noche no decacayó, ya que se divirtió con un sensual bailecito que compartió (en 4 partes) en Instagram.

El meneo de caderas, al mejor estilo Shakira, puso en evidencia que su lomazo no requiere ni una sola gota de retoque digital. La seguidilla de videítos tuvo casi mil corazones en la red social, y casi un centenar de comentarios elogiosos.

¡Miralo completo, acá!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit