ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone se separó de su novio cordobés: el motivo y... su baile hot en Instagram

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con un cantante cordobés y agitó las redes con una danza sensual.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de marzo 2016, 15:59hs
Video Placeholder
La vedette volvió a estar soltera.<br>
Seguinos en Google

El romance de verano de Claudia Ciardone (36) con Facundo, un músico cordobés, llegó a su fin. En diálogo con Ciudad.com, Ciardone confesó: "Estoy sola otra vez. No sé manejar una relación a la distancia. Facundo es divino, pero yo necesito atención constante y la distancia no te da eso".

A pesar de todo, el ánimo de la actriz de Plumas en la noche no decacayó, ya que se divirtió con un sensual bailecito que compartió (en 4 partes) en Instagram.

El meneo de caderas, al mejor estilo Shakira, puso en evidencia que su lomazo no requiere ni una sola gota de retoque digital. La seguidilla de videítos tuvo casi mil corazones en la red social, y casi un centenar de comentarios elogiosos.

¡Miralo completo, acá!

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit