ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot: "Feliz con mi tatuaje nuevo"

La modelo mostró su flamante diseño en las costillas y despertó suspiros en las redes sociales. ¡Descubrila!

13 de agosto 2015, 11:11hs
Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)
Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)

El saber popular asegura que una vez que se comienza con los tatuajes, ya no se para. Y los ejemplos en la fauna mediática se multiplican constantemente. Claudia Ciardone ya contaba con cinco diseños distribuidos armónicamente en su escultural cuerpo, y decidió que ya era hora de sumar un nuevo tattoo.

“Feliz con mi tatuaje nuevo”, escribió la modelo, que reveló su última adquisición con una foto súper hot, en su cuenta oficial de Instagram. Claudia posó sin remera ni corpiño para mostrar el atrapasueños que inmortalizó en sus costillas.

Nacidos en la tribu norteamericana Ojibwa, los indios creían que la tradicional pieza filtraba los sueños de las personas, dejando pasar solo las visiones positivas ya que las pesadillas se quedan atrapadas en la piedra tejida en el centro del aro, y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo tattoo y dejaron sus piropos 2.0. “¡Genial Clau! ¡Me encanta!”, “¡Hermosaaa, está copadísimoooo!”, “Está buenísimo, pero no te tatúes más, please”, y “¡Increíble, que diosa! Lindo tatuaje”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Claudia Ciardone?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit