ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot: "Feliz con mi tatuaje nuevo"

La modelo mostró su flamante diseño en las costillas y despertó suspiros en las redes sociales. ¡Descubrila!

13 de agosto 2015, 11:11hs
Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)
Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)

El saber popular asegura que una vez que se comienza con los tatuajes, ya no se para. Y los ejemplos en la fauna mediática se multiplican constantemente. Claudia Ciardone ya contaba con cinco diseños distribuidos armónicamente en su escultural cuerpo, y decidió que ya era hora de sumar un nuevo tattoo.

“Feliz con mi tatuaje nuevo”, escribió la modelo, que reveló su última adquisición con una foto súper hot, en su cuenta oficial de Instagram. Claudia posó sin remera ni corpiño para mostrar el atrapasueños que inmortalizó en sus costillas.

Nacidos en la tribu norteamericana Ojibwa, los indios creían que la tradicional pieza filtraba los sueños de las personas, dejando pasar solo las visiones positivas ya que las pesadillas se quedan atrapadas en la piedra tejida en el centro del aro, y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo tattoo y dejaron sus piropos 2.0. “¡Genial Clau! ¡Me encanta!”, “¡Hermosaaa, está copadísimoooo!”, “Está buenísimo, pero no te tatúes más, please”, y “¡Increíble, que diosa! Lindo tatuaje”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Claudia Ciardone?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit