Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot: "Feliz con mi tatuaje nuevo"

La modelo mostró su flamante diseño en las costillas y despertó suspiros en las redes sociales. ¡Descubrila!

Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)
Claudia Ciardone reveló su último tattoo con una foto hot. (Foto: Instagram)

El saber popular asegura que una vez que se comienza con los tatuajes, ya no se para. Y los ejemplos en la fauna mediática se multiplican constantemente. Claudia Ciardone ya contaba con cinco diseños distribuidos armónicamente en su escultural cuerpo, y decidió que ya era hora de sumar un nuevo tattoo.

Feliz con mi tatuaje nuevo”, escribió la modelo, que reveló su última adquisición con una foto súper hot, en su cuenta oficial de Instagram. Claudia posó sin remera ni corpiño para mostrar el atrapasueños que inmortalizó en sus costillas.

Nacidos en la tribu norteamericana Ojibwa, los indios creían que la tradicional pieza filtraba los sueños de las personas, dejando pasar solo las visiones positivas ya que las pesadillas se quedan atrapadas en la piedra tejida en el centro del aro, y a la mañana siguiente se queman con la luz del día para que no se cumplan.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por su nuevo tattoo y dejaron sus piropos 2.0. “¡Genial Clau! ¡Me encanta!”, “¡Hermosaaa, está copadísimoooo!”, “Está buenísimo, pero no te tatúes más, please”, y “¡Increíble, que diosa! Lindo tatuaje”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció el nuevo tattoo de Claudia Ciardone?