ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone presentó a su nuevo novio a los besos: "Es la persona que esperé durante toda mi vida"

La vedette habló en Infama de Fernando, el hombre que conquistó su corazón: "Es la persona que estuve esperando durante toda mi vida".

03 de enero 2017, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, otro beso y un abrazo que deja al descubierto la pasión con la que arrancó este romance. Así se mostraron Claudia Ciardone (36) y su novio Fernando, empresario zapatero, con quien sale hace tres meses. Hace 20 días, la actriz y modelo le había confirmado a Ciudad.com que su corazón volvía a estar ocupado, pero jugaba al misterio del hombre que la conquistó: "Estamos felices juntos, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", decía ella, tras mostrar que con su pareja ya se habían hecho el mismo tatuaje: una corona en su mano.

Ahora ese enigma se terminó: la cámara de Infama encontró a la feliz pareja en Carlos Paz, donde Ciardone está de temporada con Citas peligrosas, comedia en la que comparte escenario con María Rosa Fugazot, Germán Kraus y René Bertrand, entre otros."Estoy a full, muy bien, más alla de que estamos hace poquito tiempo. Él me dice 'no digas esas cosas, la gente va a pensar que estás loca'. ¡Pero yo las siento!", dijo Claudia al ser indagada por su romance. Y agregó: "No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien, ja, ja".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más", remarcó Claudia. Y contó por qué hubo flechazo: "Fernando es la persona que estuve esperando durante toda mi vida. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba". 

Por último, la rubia habló de sus deseos de agrandar la familia. "¡Por supuesto! Es el hombre que elegí para toda mi vida. Ya lo hablamos pero más adelante. Primero hay que disfrutar como pareja y después se formará la familia. Pero como pareja nos tenemos que disfrutar un poquito porque hace poco tiempo que estamos juntos. Pero estamos muy bien", cerró Claudia Ciardone, con una sonrisa imborrable de su rostro. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Claudia CiardoneFernando

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit