ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone presentó a su nuevo novio a los besos: "Es la persona que esperé durante toda mi vida"

La vedette habló en Infama de Fernando, el hombre que conquistó su corazón: "Es la persona que estuve esperando durante toda mi vida".

03 de enero 2017, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, otro beso y un abrazo que deja al descubierto la pasión con la que arrancó este romance. Así se mostraron Claudia Ciardone (36) y su novio Fernando, empresario zapatero, con quien sale hace tres meses. Hace 20 días, la actriz y modelo le había confirmado a Ciudad.com que su corazón volvía a estar ocupado, pero jugaba al misterio del hombre que la conquistó: "Estamos felices juntos, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", decía ella, tras mostrar que con su pareja ya se habían hecho el mismo tatuaje: una corona en su mano.

Ahora ese enigma se terminó: la cámara de Infama encontró a la feliz pareja en Carlos Paz, donde Ciardone está de temporada con Citas peligrosas, comedia en la que comparte escenario con María Rosa Fugazot, Germán Kraus y René Bertrand, entre otros."Estoy a full, muy bien, más alla de que estamos hace poquito tiempo. Él me dice 'no digas esas cosas, la gente va a pensar que estás loca'. ¡Pero yo las siento!", dijo Claudia al ser indagada por su romance. Y agregó: "No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien, ja, ja".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más", remarcó Claudia. Y contó por qué hubo flechazo: "Fernando es la persona que estuve esperando durante toda mi vida. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba". 

Por último, la rubia habló de sus deseos de agrandar la familia. "¡Por supuesto! Es el hombre que elegí para toda mi vida. Ya lo hablamos pero más adelante. Primero hay que disfrutar como pareja y después se formará la familia. Pero como pareja nos tenemos que disfrutar un poquito porque hace poco tiempo que estamos juntos. Pero estamos muy bien", cerró Claudia Ciardone, con una sonrisa imborrable de su rostro. 

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Claudia CiardoneFernando

Más notas sobre Espectáculos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
  • Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit