ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone presentó a su nuevo novio a los besos: "Es la persona que esperé durante toda mi vida"

La vedette habló en Infama de Fernando, el hombre que conquistó su corazón: "Es la persona que estuve esperando durante toda mi vida".

03 de enero 2017, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, otro beso y un abrazo que deja al descubierto la pasión con la que arrancó este romance. Así se mostraron Claudia Ciardone (36) y su novio Fernando, empresario zapatero, con quien sale hace tres meses. Hace 20 días, la actriz y modelo le había confirmado a Ciudad.com que su corazón volvía a estar ocupado, pero jugaba al misterio del hombre que la conquistó: "Estamos felices juntos, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", decía ella, tras mostrar que con su pareja ya se habían hecho el mismo tatuaje: una corona en su mano.

Ahora ese enigma se terminó: la cámara de Infama encontró a la feliz pareja en Carlos Paz, donde Ciardone está de temporada con Citas peligrosas, comedia en la que comparte escenario con María Rosa Fugazot, Germán Kraus y René Bertrand, entre otros."Estoy a full, muy bien, más alla de que estamos hace poquito tiempo. Él me dice 'no digas esas cosas, la gente va a pensar que estás loca'. ¡Pero yo las siento!", dijo Claudia al ser indagada por su romance. Y agregó: "No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien, ja, ja".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más", remarcó Claudia. Y contó por qué hubo flechazo: "Fernando es la persona que estuve esperando durante toda mi vida. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba". 

Por último, la rubia habló de sus deseos de agrandar la familia. "¡Por supuesto! Es el hombre que elegí para toda mi vida. Ya lo hablamos pero más adelante. Primero hay que disfrutar como pareja y después se formará la familia. Pero como pareja nos tenemos que disfrutar un poquito porque hace poco tiempo que estamos juntos. Pero estamos muy bien", cerró Claudia Ciardone, con una sonrisa imborrable de su rostro. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Claudia CiardoneFernando

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit