ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone presentó a su nuevo novio a los besos: "Es la persona que esperé durante toda mi vida"

La vedette habló en Infama de Fernando, el hombre que conquistó su corazón: "Es la persona que estuve esperando durante toda mi vida".

03 de enero 2017, 21:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un beso, otro beso y un abrazo que deja al descubierto la pasión con la que arrancó este romance. Así se mostraron Claudia Ciardone (36) y su novio Fernando, empresario zapatero, con quien sale hace tres meses. Hace 20 días, la actriz y modelo le había confirmado a Ciudad.com que su corazón volvía a estar ocupado, pero jugaba al misterio del hombre que la conquistó: "Estamos felices juntos, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", decía ella, tras mostrar que con su pareja ya se habían hecho el mismo tatuaje: una corona en su mano.

Ahora ese enigma se terminó: la cámara de Infama encontró a la feliz pareja en Carlos Paz, donde Ciardone está de temporada con Citas peligrosas, comedia en la que comparte escenario con María Rosa Fugazot, Germán Kraus y René Bertrand, entre otros."Estoy a full, muy bien, más alla de que estamos hace poquito tiempo. Él me dice 'no digas esas cosas, la gente va a pensar que estás loca'. ¡Pero yo las siento!", dijo Claudia al ser indagada por su romance. Y agregó: "No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien, ja, ja".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más", remarcó Claudia. Y contó por qué hubo flechazo: "Fernando es la persona que estuve esperando durante toda mi vida. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba". 

Por último, la rubia habló de sus deseos de agrandar la familia. "¡Por supuesto! Es el hombre que elegí para toda mi vida. Ya lo hablamos pero más adelante. Primero hay que disfrutar como pareja y después se formará la familia. Pero como pareja nos tenemos que disfrutar un poquito porque hace poco tiempo que estamos juntos. Pero estamos muy bien", cerró Claudia Ciardone, con una sonrisa imborrable de su rostro. 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Claudia CiardoneFernando

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
INCÓMODO

El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”
  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit