Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Ciardone presentó a su nuevo novio a los besos: "Es la persona que esperé durante toda mi vida"

La vedette habló en Infama de Fernando, el hombre que conquistó su corazón: "Es la persona que estuve esperando durante toda mi vida".

Claudia Ciardone y su novio, muy enamorados

Un beso, otro beso y un abrazo que deja al descubierto la pasión con la que arrancó este romance. Así se mostraron Claudia Ciardone (36) y su novio Fernando, empresario zapatero, con quien sale hace tres meses. Hace 20 días, la actriz y modelo le había confirmado a Ciudad.com que su corazón volvía a estar ocupado, pero jugaba al misterio del hombre que la conquistó: "Estamos felices juntos, pero prefiero resguardarlo porque él tiene un perfil bajísimo", decía ella, tras mostrar que con su pareja ya se habían hecho el mismo tatuaje: una corona en su mano.

Pensé q solo existías en mis sueños, pero acá estas 💙❤️💙 #love

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Ahora ese enigma se terminó: la cámara de Infama encontró a la feliz pareja en Carlos Paz, donde Ciardone está de temporada con Citas peligrosas, comedia en la que comparte escenario con María Rosa Fugazot, Germán Kraus y René Bertrand, entre otros."Estoy a full, muy bien, más alla de que estamos hace poquito tiempo. Él me dice 'no digas esas cosas, la gente va a pensar que estás loca'. ¡Pero yo las siento!", dijo Claudia al ser indagada por su romance. Y agregó: "No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien, ja, ja".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba".

"Lo conocí por un amigo en común que nos presentó y bueno... a partir de ese día no nos separamos más", remarcó Claudia. Y contó por qué hubo flechazo: "Fernando es la persona que estuve esperando durante toda mi vida. Es compañero, me escucha, me cuida, me protege... tiene todo lo que yo necesitaba". 

Por último, la rubia habló de sus deseos de agrandar la familia. "¡Por supuesto! Es el hombre que elegí para toda mi vida. Ya lo hablamos pero más adelante. Primero hay que disfrutar como pareja y después se formará la familia. Pero como pareja nos tenemos que disfrutar un poquito porque hace poco tiempo que estamos juntos. Pero estamos muy bien", cerró Claudia Ciardone, con una sonrisa imborrable de su rostro.