ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone: "Hace un tiempo era difícil en las relaciones, pero hoy sé muy bien qué hacer para mantener feliz a un hombre"

Una de las grandes diosas argentinas habló en la revista Paparazzi de sus tácticas en el juego de la sedución. ¡A ver!

16 de junio 2016, 18:31hs
Los secretos de Claudia Ciardone a la hora de la conquista (Fotos: revista Paparazzi)
Los secretos de Claudia Ciardone a la hora de la conquista (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las grandes diosas de la farándula nacional. Dueña de un cuerpo escultural, en el último verano Claudia Ciardone (35) lució su cuerpo escultural como vedette de Plumas en la noche, en Carlos Paz.

Pero su corazón, que durante la temporada estuvo sin dueño, ya está latiendo por alguien. “Estoy conociendo a alguien. Es muy reciente, pero estoy muy bien. Él no es del medio, nada de eso. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No tengo vergüenza de nada, me pongo en bolas, pero hablar de mi parte sentimental me da cosa”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi, donde protagonizó una infartante producción de fotos.

“Hace un tiempo era difícil como pareja, porque era bastante revoltosa. No me gustaba dar explicaciones a nadie, hacía mi vida. Hoy maduré un poco esa parte y sé cómo darle la seguridad que necesita un hombre y qué hacer para mantenerlo feliz. Porque no es fácil estar con una chica del medio. Si hacés las cosas bien y no tenés nada que ocultar, podés dar esa seguridad. Estar conmigo hoy no resultaría difícil”.

Luego, aseguró que cambió con respecto a cómo vive las relaciones sentimentales: “Hace un tiempo era difícil, porque era bastante revoltosa. No me gustaba dar explicaciones a nadie, hacía mi vida. Hoy maduré un poco esa parte y sé cómo darle la seguridad que necesita un hombre y qué hacer para mantenerlo feliz. Porque no es fácil estar con una chica del medio. Si hacés las cosas bien y no tenés nada que ocultar, podés dar esa seguridad. Estar conmigo hoy no resultaría difícil”.

Por otro lado, contó sus secretos para estar más linda que nunca: “Tiene que ver con que arranqué el gimnasio y me gustó. Nunca en mi vida había hecho nada. Ahora soy bastante constante, demasiado, y a eso se debe mi cambio físico. Me ayudó para el trabajo, porque andaba con muy poca ropa”.

“Formar una familia es lo que casi todas las mujeres queremos a futuro. Pero soy consciente de que el día que decida ser madre va a ser con la persona que crea que estoy enamorada. Tengo que sentirlo. Tener un hijo es una decisión importante. Quiero que sea con la persona que amo de verdad y me gustaría morir con esa persona”.

Por último, Claudia Ciardone se refirió a sus mayores deseos: “Formar una familia es lo que casi todas las mujeres queremos a futuro. Pero soy consciente de que el día que decida ser madre, va a ser con la persona que crea que estoy enamorada. Tengo que sentirlo. Tener un hijo es una decisión importante. Quiero que sea con la persona que amo de verdad y me gustaría morir con esa persona”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit