ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y una espeluznante confesión: "Mi primer novio me quiso matar dos veces con su auto"

La modelo le contó a la revista Pronto el terrible momento que vivió cuando tenía 18 años, que terminó con una restricción policial.

30 de diciembre 2015, 16:52hs
Claudia Ciardone reveló una dura historia personal. Fotos: Web y Ciudad.com.
Claudia Ciardone reveló una dura historia personal. Fotos: Web y Ciudad.com.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene 36 años, pero su primera historia de amor la marcó de por vida y recién ahora se animó a contarla públicamente.

Claudia Ciardone, que está en Villa Carlos Paz con la obra Plumas en la noche, en el teatro Candilejas, habló con la revista Pronto sobre una dura experiencia que vivió a los 18 años.

Tras una noche en la que su novio la arrastró de los pelos a la salida de una fiesta, mientras iban en auto Claudia (en ese entonces con 18 años) le dijo que quería separarse: "¡¿Para qué?! Me dijo: 'Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie'. Quiso matarme. Chocó intencionalmente contra un auto que venía de frente. Él no se hizo nada, pero yo me quebré el brazo".

"Sufrí violencia de género con mi primer novio. Me quiso matar dos veces. Resulta que una noche habíamos ido a un cumpleaños, él había tomado un poco de más, se puso celoso y cuando salimos de la fiesta, me arrastró de los pelos", comenzó su relato Ciardone.

"Esa fue la primera vez que me pegó. Me llevó a su casa y me arrastró de los pelos por el pasillo. Como estaba sola con él, me quedé tranquilita. Dormí y al día siguiente, cuando él me estaba llevando a mi casa, le dije que me quería separar. ¡¿Para qué?! Desvió el camino, venía un auto de frente porque era una calle doble mano y me dijo: 'Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie'. Quiso matarme. Chocó intencionalmente contra el auto que venía de frente. Él no se hizo nada pero yo me quebré el brazo. Jamás imaginé que iba a reaccionar así. Se volvió loco", detalló la vedette.

"Otra vez, cuando salí de casa, me tiró el auto encima. Si mi mamá no me tiraba para atrás, me pasaba por arriba. Lo denuncié y tuvo restricción policial, pero la Justicia argentina es lenta y hasta que el psicópata no te mata, nadie actúa".

"Mis hermanos eran chiquitos, pero a mi papá lo tuvimos que contener porque quería matarlo. Los siguientes seis meses, mi papá me tuvo que acompañar a todos lados porque mi ex me seguía y yo tenía miedo hasta de ir a la esquina sola. Una vez, estaba saliendo de mi casa, él me estaba esperando y me tiró el auto encima. Si mi mamá no me tiraba para atrás, me pasaba por arriba. Lo denuncié y tuvo restricción policial, pero lamentablemente la Justicia argentina es lenta y hasta que el psicópata no te mata, nadie actúa. Encima la culpable siempre es la víctima. A los pocos meses me fui a vivir a España y no lo volví a ver más en mi vida. La experiencia fue horrible, debuté pésimo con los hombres y después seguí eligiendo muy mal. Todos celosos y posesivos. Hoy en día no podría estar con alguien que me hiciera mal. Por eso estoy sola", concluyó Claudia Ciardone, revelando un momento muy duro de su vida, que ocultó hasta hoy.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit