ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone dejó a todos boquiabiertos con sus vestidores: "¡Es un departamento!"

La modelo abrió las puertas de su casa en La jaula de la moda y lució su colección de zapatos, digna de una reina.

08 de julio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone sorprendió con su inmenso zapatero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Ciardone siempre se caracterizó por su variado y osado vestuario en todas sus apariciones televisivas. Ahora, el staff de La jaula de la moda  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) logró ingresar virtualmente al vestidor de la modelo y descubrió allí una inconmensurable colección de zapatos de todo tipo y color.

"¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?", le preguntó Fabián Medina Flores en medio del recorrido por el departamento. Ciardone mostró con su cámara que tiene verdaderos 'depósitos' de prendas y accesorios hasta que llegó a una habitación en la que abrió un mueble que ocupaba toda la pared, revelando que albergaba cientos de zapatos y zapatillas.

La sola visión de semejante colección, enloqueció a los conductores. "¡Quiero ir a vivir ahí! ¡Venís floja de zapatos!", dijo Mariano Caprarola. "Ella tiene un departamento que es un vestidor y vive en otro. Tiene un lugar para dormir y el resto es un vestidor", dijo Horacio Cabak.  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Claudia CiardoneHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit