ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone dejó a todos boquiabiertos con sus vestidores: "¡Es un departamento!"

La modelo abrió las puertas de su casa en La jaula de la moda y lució su colección de zapatos, digna de una reina.

08 de julio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone sorprendió con su inmenso zapatero
Seguinos en Google

Claudia Ciardone siempre se caracterizó por su variado y osado vestuario en todas sus apariciones televisivas. Ahora, el staff de La jaula de la moda  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) logró ingresar virtualmente al vestidor de la modelo y descubrió allí una inconmensurable colección de zapatos de todo tipo y color.

"¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?", le preguntó Fabián Medina Flores en medio del recorrido por el departamento. Ciardone mostró con su cámara que tiene verdaderos 'depósitos' de prendas y accesorios hasta que llegó a una habitación en la que abrió un mueble que ocupaba toda la pared, revelando que albergaba cientos de zapatos y zapatillas.

La sola visión de semejante colección, enloqueció a los conductores. "¡Quiero ir a vivir ahí! ¡Venís floja de zapatos!", dijo Mariano Caprarola. "Ella tiene un departamento que es un vestidor y vive en otro. Tiene un lugar para dormir y el resto es un vestidor", dijo Horacio Cabak.  

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Claudia CiardoneHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit