ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone dejó a todos boquiabiertos con sus vestidores: "¡Es un departamento!"

La modelo abrió las puertas de su casa en La jaula de la moda y lució su colección de zapatos, digna de una reina.

08 de julio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone sorprendió con su inmenso zapatero
Seguinos en Google

Claudia Ciardone siempre se caracterizó por su variado y osado vestuario en todas sus apariciones televisivas. Ahora, el staff de La jaula de la moda  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) logró ingresar virtualmente al vestidor de la modelo y descubrió allí una inconmensurable colección de zapatos de todo tipo y color.

"¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?", le preguntó Fabián Medina Flores en medio del recorrido por el departamento. Ciardone mostró con su cámara que tiene verdaderos 'depósitos' de prendas y accesorios hasta que llegó a una habitación en la que abrió un mueble que ocupaba toda la pared, revelando que albergaba cientos de zapatos y zapatillas.

La sola visión de semejante colección, enloqueció a los conductores. "¡Quiero ir a vivir ahí! ¡Venís floja de zapatos!", dijo Mariano Caprarola. "Ella tiene un departamento que es un vestidor y vive en otro. Tiene un lugar para dormir y el resto es un vestidor", dijo Horacio Cabak.  

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Claudia CiardoneHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit