ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone dejó a todos boquiabiertos con sus vestidores: "¡Es un departamento!"

La modelo abrió las puertas de su casa en La jaula de la moda y lució su colección de zapatos, digna de una reina.

08 de julio 2020, 20:28hs
Video Placeholder
Claudia Ciardone sorprendió con su inmenso zapatero
Seguinos en Google

Claudia Ciardone siempre se caracterizó por su variado y osado vestuario en todas sus apariciones televisivas. Ahora, el staff de La jaula de la moda  (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) logró ingresar virtualmente al vestidor de la modelo y descubrió allí una inconmensurable colección de zapatos de todo tipo y color.

"¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?", le preguntó Fabián Medina Flores en medio del recorrido por el departamento. Ciardone mostró con su cámara que tiene verdaderos 'depósitos' de prendas y accesorios hasta que llegó a una habitación en la que abrió un mueble que ocupaba toda la pared, revelando que albergaba cientos de zapatos y zapatillas.

La sola visión de semejante colección, enloqueció a los conductores. "¡Quiero ir a vivir ahí! ¡Venís floja de zapatos!", dijo Mariano Caprarola. "Ella tiene un departamento que es un vestidor y vive en otro. Tiene un lugar para dormir y el resto es un vestidor", dijo Horacio Cabak.  

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia CiardoneHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit